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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 601215" data-attributes="member: 33"><p>Si, pero conceptualmente todos esos aviones (y los americanos de siempre) no corresponden a un programa nuevo partido de cero que llegó tarde (Typhoon y Rafale en cierta medida)</p><p></p><p>Nadie habla del mercado del "2010-2020", sino del "2020-en adelante" y las perspectivas de vigencia efectiva de un sistema de armas (o de una gama de) declarados "plus non ultra" al este del Atlántico...</p><p></p><p>Resulta obvio decir que la incidencia de mercado del Su-50 será nula durante esta década, pero otra cosa se podrá decir en 10 años...</p><p></p><p>Y ya veremos si el Rafale y el Typhoon se venden a lo largo de 20 años como se vendieron los F-15, -16, -18 y los similares rusos....</p><p></p><p>¿Tú crees que el mercado de aviación del Typhoon y el Rafale sea bueno por los próximos 25 años?, por los próximos 10, seguro, ¿y de resto?...</p><p></p><p>Porque el primer Su-27S entró en servicio en 1984 (hace 26 años) y su última versión lo hará en 2012 (el Su-35S), mientras que se seguirá vendiendo unos años más...eso es casi 30 años de producción...</p><p></p><p>Y si vamos a los ejemplos, todos los aviones que menciono antes cumplen la misma norma</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 601215, member: 33"] Si, pero conceptualmente todos esos aviones (y los americanos de siempre) no corresponden a un programa nuevo partido de cero que llegó tarde (Typhoon y Rafale en cierta medida) Nadie habla del mercado del "2010-2020", sino del "2020-en adelante" y las perspectivas de vigencia efectiva de un sistema de armas (o de una gama de) declarados "plus non ultra" al este del Atlántico... Resulta obvio decir que la incidencia de mercado del Su-50 será nula durante esta década, pero otra cosa se podrá decir en 10 años... Y ya veremos si el Rafale y el Typhoon se venden a lo largo de 20 años como se vendieron los F-15, -16, -18 y los similares rusos.... ¿Tú crees que el mercado de aviación del Typhoon y el Rafale sea bueno por los próximos 25 años?, por los próximos 10, seguro, ¿y de resto?... Porque el primer Su-27S entró en servicio en 1984 (hace 26 años) y su última versión lo hará en 2012 (el Su-35S), mientras que se seguirá vendiendo unos años más...eso es casi 30 años de producción... Y si vamos a los ejemplos, todos los aviones que menciono antes cumplen la misma norma [/QUOTE]
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