Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 601349" data-attributes="member: 3777"><p>jejeje.... de cualquier manera yo tambien me fui de mambo... ya que es solo un 10% mas grande...... pero que es mas grande.... es mas grande!!!</p><p>y muestra otra cosa tambien.... que grande que son esos motores !!!! :svengo:</p><p></p><p>yo lo decia por las bodegas... que en comparacion con las del raptor se veian demasiado chicas.... </p><p></p><p>y no se si no se quedan cortos... pero de cualquier manera... 21mts es bastante!... y yo sigo viendo solo 2 bodegas....</p><p>de cualquier manera no son "chiquitas" precisamente!</p><p></p><p>jejeje..... igual que el EF!... que ha demostrado mucho!! :smilielol5:</p><p></p><p></p><p>muchachos.. pero que poca imaginacion que tienen!!!</p><p>solo estoy hablando de supuestos!... o acaso alguien se imaginaba hace solo unos años que Venezuela terminaria operando Flankers??!!....</p><p>a lo que voy, que me parece una locura decir "no representan peligro o amenaza alguna"... cuando, claramente..lo son.. y no necesariamente en lo estrictamente militar hablando</p><p></p><p>y acaso no es lo mismo para cualquier caza???...</p><p>y pq solo en buen numero??... no son amenaza 20 de estos en cualquier frente?.... mira vos!</p><p>los muchachos de la USAF entonces la tienen complicada con sus F22 ! :svengo:</p><p></p><p>y quien hablo de China?... dudo mas que mucho que China compre el PAK.... para eso ellos estan metido en SU propio proyecto... </p><p>vamos a verlo desde el otro lado.. acaso USA tiene hoy muchos reparos en ofrecer el F35?.. no se los oferto acaso a paises extra-OTAN de su entorno?</p><p>por que los Rusos no pueden hacer lo mismo?</p><p>no han vendido acaso Su-30 a pasto , siendo que en su fuerza aerea operaban versiones incluso bastante mas antiguas?</p><p></p><p>claro!.. a menos que encuentren petroleo en estos dias debajo de los pies... quiero ver comprando 80 F35 con lo que salen!!! :svengo:... a menos que me digas que reducen significativamente el programa EF... cosa que dudo mucho ... YA QUE SON SOCIOS!... y sera mas lo que pierdan que lo que ganen</p><p></p><p>sera que no se dan cuenta que hoy un F35 sale mas de 130M c/u?... si tienen con que pagarlos.. pues... adelante!! :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 601349, member: 3777"] jejeje.... de cualquier manera yo tambien me fui de mambo... ya que es solo un 10% mas grande...... pero que es mas grande.... es mas grande!!! y muestra otra cosa tambien.... que grande que son esos motores !!!! :svengo: yo lo decia por las bodegas... que en comparacion con las del raptor se veian demasiado chicas.... y no se si no se quedan cortos... pero de cualquier manera... 21mts es bastante!... y yo sigo viendo solo 2 bodegas.... de cualquier manera no son "chiquitas" precisamente! jejeje..... igual que el EF!... que ha demostrado mucho!! :smilielol5: muchachos.. pero que poca imaginacion que tienen!!! solo estoy hablando de supuestos!... o acaso alguien se imaginaba hace solo unos años que Venezuela terminaria operando Flankers??!!.... a lo que voy, que me parece una locura decir "no representan peligro o amenaza alguna"... cuando, claramente..lo son.. y no necesariamente en lo estrictamente militar hablando y acaso no es lo mismo para cualquier caza???... y pq solo en buen numero??... no son amenaza 20 de estos en cualquier frente?.... mira vos! los muchachos de la USAF entonces la tienen complicada con sus F22 ! :svengo: y quien hablo de China?... dudo mas que mucho que China compre el PAK.... para eso ellos estan metido en SU propio proyecto... vamos a verlo desde el otro lado.. acaso USA tiene hoy muchos reparos en ofrecer el F35?.. no se los oferto acaso a paises extra-OTAN de su entorno? por que los Rusos no pueden hacer lo mismo? no han vendido acaso Su-30 a pasto , siendo que en su fuerza aerea operaban versiones incluso bastante mas antiguas? claro!.. a menos que encuentren petroleo en estos dias debajo de los pies... quiero ver comprando 80 F35 con lo que salen!!! :svengo:... a menos que me digas que reducen significativamente el programa EF... cosa que dudo mucho ... YA QUE SON SOCIOS!... y sera mas lo que pierdan que lo que ganen sera que no se dan cuenta que hoy un F35 sale mas de 130M c/u?... si tienen con que pagarlos.. pues... adelante!! :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…