Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 601406" data-attributes="member: 49"><p>A esa foto,este comenterio de <strong>polluelo</strong> le va que ni pintado:</p><p></p><p>"Sin tener ni repajolera de lo que tiene el avión en realidad es la impresión que me da: unos motores enormes bien al aire, un aire menos avanzado que el del Raptor, un Flir bien visible en el morro, unos montantes de cabina que aunque los lleve el F-35 no se ven en el raptor mas pendiente de la furtividad que el JSF, un HUD enorme que es un foco reflejando ondas, <strong>unos remaches que como se puede ver en las fotos son mas parecidos a los de un puente que a los de un avión</strong>, etc, etc.</p><p></p><p>Creo que los rusos han tenido que correr antes de andar, no han tenido la experiencia, los modelos y los años que les llevan por delante los Usa y han sacrificado furtividad por prestaciones puras: un avion con una superficie alar grande para que vuele bien ahí arriba, unos motores grandes para empujar a buena velocidad, un fuselaje enorme para poder llevar el mucho combustible necesario para esos pedazo de motores. En resumen, una serie de caracteristicas que me hacen pensar que se ha buscado montar la furtividad de la que son capaces ahora mismo (menos que los Usa) y han compensado esa carencia usando la fuerza bruta, algo muy del estilo soviético.</p><p></p><p>Eso no quiere decir que sea malo ni que no sea capaz de conseguir lo que buscan, pero si que a pesar del tiempo transcurrido desde que nació el F-117 los rusos siguen por detras de los Usa. Y este avión, o por lo menos es la impresión que me da, es bastante menos furtivo que el Raptor un trecho largo.</p><p></p><p>Los rusos no tienen experiencia en aviones furtivos mientras que los Usa llevan veinte años largos usandolos operativamente (guerras incluidas) y a estas alturas ya van por los cuatro modelos, cada uno mas avanzado que el anterior, eso significa simplemente que los rusos tienen menos capacidad técnica en este campo."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 601406, member: 49"] A esa foto,este comenterio de [B]polluelo[/B] le va que ni pintado: "Sin tener ni repajolera de lo que tiene el avión en realidad es la impresión que me da: unos motores enormes bien al aire, un aire menos avanzado que el del Raptor, un Flir bien visible en el morro, unos montantes de cabina que aunque los lleve el F-35 no se ven en el raptor mas pendiente de la furtividad que el JSF, un HUD enorme que es un foco reflejando ondas, [B]unos remaches que como se puede ver en las fotos son mas parecidos a los de un puente que a los de un avión[/B], etc, etc. Creo que los rusos han tenido que correr antes de andar, no han tenido la experiencia, los modelos y los años que les llevan por delante los Usa y han sacrificado furtividad por prestaciones puras: un avion con una superficie alar grande para que vuele bien ahí arriba, unos motores grandes para empujar a buena velocidad, un fuselaje enorme para poder llevar el mucho combustible necesario para esos pedazo de motores. En resumen, una serie de caracteristicas que me hacen pensar que se ha buscado montar la furtividad de la que son capaces ahora mismo (menos que los Usa) y han compensado esa carencia usando la fuerza bruta, algo muy del estilo soviético. Eso no quiere decir que sea malo ni que no sea capaz de conseguir lo que buscan, pero si que a pesar del tiempo transcurrido desde que nació el F-117 los rusos siguen por detras de los Usa. Y este avión, o por lo menos es la impresión que me da, es bastante menos furtivo que el Raptor un trecho largo. Los rusos no tienen experiencia en aviones furtivos mientras que los Usa llevan veinte años largos usandolos operativamente (guerras incluidas) y a estas alturas ya van por los cuatro modelos, cada uno mas avanzado que el anterior, eso significa simplemente que los rusos tienen menos capacidad técnica en este campo." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…