Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chiti" data-source="post: 601484" data-attributes="member: 5833"><p>Mac escribió comentarios de polluelo, que lleva años trabajando (y pilotando) aviones que algunos de los que lo han criticado ni siquiera han visto... En vez de rebatir argumentos algunos atacan a la persona. Triste.</p><p></p><p>No se tomen las cosas tan a lo personal, por mucho que les gusten los aviones rusos. Al fin y al cabo, si algún día ven un T-50 (o Su-49 o como lo vayan a llamar) probablemente sea en las filas de la Fuerza Aérea con la que combata la Argentina. Piénsenlo.</p><p></p><p>Lo cierto es que lo de los remaches es chocante, y creo que sinceramente a todo el mundo le llama la atención. De lo del HUD enorme no me había dado cuenta (pero él sí) y ciertamente es llamativo para cualquier radar... Claro que es un prototipo y probablemente lo mejoren, como las toberas (de lo más normalitas), las tomas de aire (ídem)...</p><p></p><p>Por mucho que tenga buen aspecto (y soy el primero en admitirlo) no es mejor que el que tenía el prototipo del Raptor (¡y voló hace 12 años!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chiti, post: 601484, member: 5833"] Mac escribió comentarios de polluelo, que lleva años trabajando (y pilotando) aviones que algunos de los que lo han criticado ni siquiera han visto... En vez de rebatir argumentos algunos atacan a la persona. Triste. No se tomen las cosas tan a lo personal, por mucho que les gusten los aviones rusos. Al fin y al cabo, si algún día ven un T-50 (o Su-49 o como lo vayan a llamar) probablemente sea en las filas de la Fuerza Aérea con la que combata la Argentina. Piénsenlo. Lo cierto es que lo de los remaches es chocante, y creo que sinceramente a todo el mundo le llama la atención. De lo del HUD enorme no me había dado cuenta (pero él sí) y ciertamente es llamativo para cualquier radar... Claro que es un prototipo y probablemente lo mejoren, como las toberas (de lo más normalitas), las tomas de aire (ídem)... Por mucho que tenga buen aspecto (y soy el primero en admitirlo) no es mejor que el que tenía el prototipo del Raptor (¡y voló hace 12 años!) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…