Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 601556" data-attributes="member: 436"><p><strong>Frente Soldado invisible</strong></p><p><strong>Quinta caza de generación tomó el cielo</strong></p><p></p><p>Dmitry Litovkin</p><p></p><p>El viernes, en Komsomolsk-na-Amur, en el cielo para arriba nuestra respuesta a la caza norteamericano F-22 Raptor ( "Predator") - Prometedor complejo aviones tácticos de la aviación (PAK FA) T-50. De hecho, es el primer nativo de la caza de quinta generación.</p><p></p><p>Su aparición era esperada desde 2002. Durante este tiempo el proyecto ha crecido numerosos rumores y especulaciones. Muchos ya no creía que Rusia es capaz de crear una base tecnológica y con visión de futuro coche. Los primeros 47 minutos de vuelo T-50 han puesto todo en su lugar - el avión no sólo es una realidad, sino una apuesta seria para el liderazgo mundial en la industria de la aviación militar.</p><p></p><p>- Este es un gran éxito de la ciencia de Rusia y el pensamiento de ingeniería, - dijo después del primer vuelo del jefe de Sukhoi, MiG ", Mijaíl Pogosián. - Por estos logros, vale más que la cooperación de un centenar de operativos de empresas asociadas, nuestros socios estratégicos. Programa PAK FA muestra de fabricación de aeronaves de Rusia y las industrias relacionadas en un nivel tecnológico cualitativamente nuevo.</p><p></p><p>- La aeronave, junto con el sistema de aviación modernizada de la cuarta generación van a determinar el potencial de los aviones militares de Rusia en las próximas décadas - un Pogosyan seguro.</p><p></p><p>Como se predijo por los expertos, el T-50 se parece mucho a el F-22 - Aerodinámica son cosas obstinadas. Los milagros en esto no ocurre, y la forma óptima de las máquinas prometedor siempre en algo similar: el carenado de nariz, en contra de parte de la cola. Bajo el fuselaje claramente visible en el compartimento de la hoja con cohetes y armamento de bomba. La diferencia principal entre la externa T-50 de la "EE.UU. Predator" forma - más aplanado.</p><p></p><p>Sin embargo, como demuestra la práctica, el primer ejemplo de un combatiente de no más de un prototipo de tecnología, muy lejos de la máquina, que finalmente puso en producción en serie. Usted puede juzgar esto por lo menos en el prototipo del Su-27 - Fighter T-10. El primero - un ideal de corte "guapo", el segundo - incómodo "adolescente". No hay duda de que, aunque nuestros PAK FA va a "traer a la mente", se quitará de la T-50 mediante la adquisición de una característica de las máquinas Sukhoi contornos elegantes del fuselaje. En este caso, será inferior a parecerse a un estadounidense.</p><p></p><p>- PAK FA - no es sólo un aspecto de nuevo - le dijo a "Izvestia", miembro del consejo público en el Ministerio de Defensa, Igor Korotchenko. - Puso en marcha una serie de soluciones innovadoras relacionadas con el desarrollo de tecnologías para reducir la visibilidad, los nuevos materiales estructurales y revestimientos, componentes de la inteligencia artificial.</p><p></p><p>Según "Izvestia" en el All-Russia Research Institute of Materials de Aviación (IVAM), en el T-50 usado por primera vez una amplia gama de polímeros de carbono. Son dos veces más ligero que el aluminio de la fuerza comparable y de cuatro a cinco veces - comenzó. En las dos veces más ligero que el titanio. Nuevos materiales constituyen el 70 por ciento de cobertura de combate. Su peso era cuatro veces menor en comparación con el avión, recogida de los materiales convencionales.</p><p></p><p><strong>En el habla KB Sukhoi sobre "un nivel bajo sin precedentes de radar, óptica e infrarroja" visibilidad "de la máquina. Así, el área efectiva de la superficie reflectante que tenía que ser igual a 0,5 m (para el Su-30MKI - 20 metros cuadrados). ¿Qué Qué significa eso? Si el Su-30MKI en el radar es visto como un objeto de metal se encuentra a 5 a 4 m, el reflejo de la T-50 a 40 veces menor. </strong>Esta es la tecnología stealth. En el plan de batalla que mejora la eficiencia de la máquina como por vía aérea, y objetivos en tierra. Y en cualquier momento, en condiciones meteorológicas adversas y sencilla.</p><p></p><p>El Gobierno de la ciudad de Moscú ya ha decidido que los compuestos utilizados en la construcción PAK FA, y servirá como la economía nacional. Creado plásticos Wi'am de carbono se utilizan ampliamente en la construcción. Son más fuertes que el acero, sin corrosión, y en algunos casos, cuando usted necesita para guardar las estructuras de hormigón en ruinas, que pueden "pegar", como papel tapiz en las paredes y por lo tanto prolongar la vida de los edificios.</p><p></p><p>Para el nuevo caza y se crea un complejo nuevo radar con antena activa de la matriz escalonada - Afar. Instituto de Investigación de Diseño de instrumentos Tikhomirova "Izvestia", dijo <strong>el nuevo radar - esto es más de un millar de unidos en un solo campo con una señal de alta potencia en la salida del receptor en miniatura, que se transmite los módulos. Radar de lejos "ve" todo lo que se hace en el aire y en el suelo a una distancia de varios cientos de kilómetros</strong>. Puede contener una variedad de propósitos, mientras que hace una armas de caza en ellos. </p><p></p><p>Además, <strong>la aviónica de los nuevos aviones permite el intercambio de datos en tiempo real como la tierra los sistemas de gestión, y dentro del grupo de la aviación</strong>. Aviones de combate de quinta generación equipado con los prin-tsipialno nueva aviónica, que integra la función de "piloto electrónico. Esa es la propia máquina analiza la situación y ofrecer el piloto algunas opciones. Esto reduce significativamente la carga sobre el piloto y le permite concentrarse en la ejecución de las tareas tácticas.</p><p></p><p>- El avión está funcionando bien en todas las fases de nuestro programa de vuelo previsto, - dijo el piloto de pruebas, Sergei Bogdan. - Ravlyat yn Son fáciles y confortables.</p><p></p><p>Como dicen en "seco", después del primer vuelo de la T-50 se desmontar y transportar en Zhukovsky, cerca de Moscú para completar las pruebas. Las muestras de la primera producción de combate de quinta generación en el marco del plan, <strong>nuestra fuerza aérea debe recibir en el 2015.</strong> El comienzo de las pruebas de vuelo de T-50 dice que la empresa "Sukhoi" una vez más ha cumplido plenamente sus obligaciones con los clientes. En el mientras tanto, nuestra Fuerza Aérea volará las versiones más avanzadas del Su legendaria-27 - Su-35 de combate. En su diseño y equipamiento de a bordo ya es mucho de lo que fue creado para el T-50.</p><p></p><p><strong>Ejército recibirá T-50 en 2015</strong></p><p></p><p>El viernes, el Primer Ministro, Vladimir Putin, felicitó a todos los que tenían que el desarrollo y lanzamiento con éxito de la caza de quinta generación.</p><p></p><p>- No fue un evento muy agradable: el avión levantó en el ala - dijo el primer ministro. - Hay mucho por hacer: se trata del motor, estamos hablando de armas. Pero el hecho de que el avión en el aire - este es un gran paso adelante para la creación de este complejo.</p><p></p><p>Según el viceprimer ministro, Sergei Ivanov, en un nuevo caza aún no ha sido mucho trabajo para él. Un ejemplo de ello fue el motor, el sistema de armas, y la preparación del sitio de prueba. </p><p></p><p>Sin embargo, en el próximo gobierno planea poner el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea de Rusia llamada fiesta de instalación. Y esto debe ocurrir tan pronto como 2013.</p><p></p><p>- Para los pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia han empezado ya a prueba en vuelo de la aeronave en Lipetsk, - dijo Ivanov. - Y a partir de 2015 las entregas de serie se han previsto.</p><p></p><p>Diario Ruso Zsveztia (en el articulo hay graficos)</p><p><a href="http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.izvestia.ru">http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.izvestia.ru</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 601556, member: 436"] [B]Frente Soldado invisible[/B] [B]Quinta caza de generación tomó el cielo[/B] Dmitry Litovkin El viernes, en Komsomolsk-na-Amur, en el cielo para arriba nuestra respuesta a la caza norteamericano F-22 Raptor ( "Predator") - Prometedor complejo aviones tácticos de la aviación (PAK FA) T-50. De hecho, es el primer nativo de la caza de quinta generación. Su aparición era esperada desde 2002. Durante este tiempo el proyecto ha crecido numerosos rumores y especulaciones. Muchos ya no creía que Rusia es capaz de crear una base tecnológica y con visión de futuro coche. Los primeros 47 minutos de vuelo T-50 han puesto todo en su lugar - el avión no sólo es una realidad, sino una apuesta seria para el liderazgo mundial en la industria de la aviación militar. - Este es un gran éxito de la ciencia de Rusia y el pensamiento de ingeniería, - dijo después del primer vuelo del jefe de Sukhoi, MiG ", Mijaíl Pogosián. - Por estos logros, vale más que la cooperación de un centenar de operativos de empresas asociadas, nuestros socios estratégicos. Programa PAK FA muestra de fabricación de aeronaves de Rusia y las industrias relacionadas en un nivel tecnológico cualitativamente nuevo. - La aeronave, junto con el sistema de aviación modernizada de la cuarta generación van a determinar el potencial de los aviones militares de Rusia en las próximas décadas - un Pogosyan seguro. Como se predijo por los expertos, el T-50 se parece mucho a el F-22 - Aerodinámica son cosas obstinadas. Los milagros en esto no ocurre, y la forma óptima de las máquinas prometedor siempre en algo similar: el carenado de nariz, en contra de parte de la cola. Bajo el fuselaje claramente visible en el compartimento de la hoja con cohetes y armamento de bomba. La diferencia principal entre la externa T-50 de la "EE.UU. Predator" forma - más aplanado. Sin embargo, como demuestra la práctica, el primer ejemplo de un combatiente de no más de un prototipo de tecnología, muy lejos de la máquina, que finalmente puso en producción en serie. Usted puede juzgar esto por lo menos en el prototipo del Su-27 - Fighter T-10. El primero - un ideal de corte "guapo", el segundo - incómodo "adolescente". No hay duda de que, aunque nuestros PAK FA va a "traer a la mente", se quitará de la T-50 mediante la adquisición de una característica de las máquinas Sukhoi contornos elegantes del fuselaje. En este caso, será inferior a parecerse a un estadounidense. - PAK FA - no es sólo un aspecto de nuevo - le dijo a "Izvestia", miembro del consejo público en el Ministerio de Defensa, Igor Korotchenko. - Puso en marcha una serie de soluciones innovadoras relacionadas con el desarrollo de tecnologías para reducir la visibilidad, los nuevos materiales estructurales y revestimientos, componentes de la inteligencia artificial. Según "Izvestia" en el All-Russia Research Institute of Materials de Aviación (IVAM), en el T-50 usado por primera vez una amplia gama de polímeros de carbono. Son dos veces más ligero que el aluminio de la fuerza comparable y de cuatro a cinco veces - comenzó. En las dos veces más ligero que el titanio. Nuevos materiales constituyen el 70 por ciento de cobertura de combate. Su peso era cuatro veces menor en comparación con el avión, recogida de los materiales convencionales. [B]En el habla KB Sukhoi sobre "un nivel bajo sin precedentes de radar, óptica e infrarroja" visibilidad "de la máquina. Así, el área efectiva de la superficie reflectante que tenía que ser igual a 0,5 m (para el Su-30MKI - 20 metros cuadrados). ¿Qué Qué significa eso? Si el Su-30MKI en el radar es visto como un objeto de metal se encuentra a 5 a 4 m, el reflejo de la T-50 a 40 veces menor. [/B]Esta es la tecnología stealth. En el plan de batalla que mejora la eficiencia de la máquina como por vía aérea, y objetivos en tierra. Y en cualquier momento, en condiciones meteorológicas adversas y sencilla. El Gobierno de la ciudad de Moscú ya ha decidido que los compuestos utilizados en la construcción PAK FA, y servirá como la economía nacional. Creado plásticos Wi'am de carbono se utilizan ampliamente en la construcción. Son más fuertes que el acero, sin corrosión, y en algunos casos, cuando usted necesita para guardar las estructuras de hormigón en ruinas, que pueden "pegar", como papel tapiz en las paredes y por lo tanto prolongar la vida de los edificios. Para el nuevo caza y se crea un complejo nuevo radar con antena activa de la matriz escalonada - Afar. Instituto de Investigación de Diseño de instrumentos Tikhomirova "Izvestia", dijo [B]el nuevo radar - esto es más de un millar de unidos en un solo campo con una señal de alta potencia en la salida del receptor en miniatura, que se transmite los módulos. Radar de lejos "ve" todo lo que se hace en el aire y en el suelo a una distancia de varios cientos de kilómetros[/B]. Puede contener una variedad de propósitos, mientras que hace una armas de caza en ellos. Además, [B]la aviónica de los nuevos aviones permite el intercambio de datos en tiempo real como la tierra los sistemas de gestión, y dentro del grupo de la aviación[/B]. Aviones de combate de quinta generación equipado con los prin-tsipialno nueva aviónica, que integra la función de "piloto electrónico. Esa es la propia máquina analiza la situación y ofrecer el piloto algunas opciones. Esto reduce significativamente la carga sobre el piloto y le permite concentrarse en la ejecución de las tareas tácticas. - El avión está funcionando bien en todas las fases de nuestro programa de vuelo previsto, - dijo el piloto de pruebas, Sergei Bogdan. - Ravlyat yn Son fáciles y confortables. Como dicen en "seco", después del primer vuelo de la T-50 se desmontar y transportar en Zhukovsky, cerca de Moscú para completar las pruebas. Las muestras de la primera producción de combate de quinta generación en el marco del plan, [B]nuestra fuerza aérea debe recibir en el 2015.[/B] El comienzo de las pruebas de vuelo de T-50 dice que la empresa "Sukhoi" una vez más ha cumplido plenamente sus obligaciones con los clientes. En el mientras tanto, nuestra Fuerza Aérea volará las versiones más avanzadas del Su legendaria-27 - Su-35 de combate. En su diseño y equipamiento de a bordo ya es mucho de lo que fue creado para el T-50. [B]Ejército recibirá T-50 en 2015[/B] El viernes, el Primer Ministro, Vladimir Putin, felicitó a todos los que tenían que el desarrollo y lanzamiento con éxito de la caza de quinta generación. - No fue un evento muy agradable: el avión levantó en el ala - dijo el primer ministro. - Hay mucho por hacer: se trata del motor, estamos hablando de armas. Pero el hecho de que el avión en el aire - este es un gran paso adelante para la creación de este complejo. Según el viceprimer ministro, Sergei Ivanov, en un nuevo caza aún no ha sido mucho trabajo para él. Un ejemplo de ello fue el motor, el sistema de armas, y la preparación del sitio de prueba. Sin embargo, en el próximo gobierno planea poner el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea de Rusia llamada fiesta de instalación. Y esto debe ocurrir tan pronto como 2013. - Para los pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia han empezado ya a prueba en vuelo de la aeronave en Lipetsk, - dijo Ivanov. - Y a partir de 2015 las entregas de serie se han previsto. Diario Ruso Zsveztia (en el articulo hay graficos) [url]http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.izvestia.ru[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba