Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 601981"><p>exacto, se necesita tener una fuerza de "sustentacion", es decir la que ejerce el perfil de la deriva, de un valor 100.</p><p>las maneras de obtenerlas es con mucha superficie, un perfil de espesor, flaps y angulo de ataque. quiza me olvide alguna.</p><p></p><p>asi, entonces para llegar a una "sustentacion" 100 podes usar un mayor angulo de ataque, o mayor superficie.. en el caso del avioncito asi logra reducir el tamaño de su deriva.</p><p></p><p>pd: que cabezones son los sukhoi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 601981"] exacto, se necesita tener una fuerza de "sustentacion", es decir la que ejerce el perfil de la deriva, de un valor 100. las maneras de obtenerlas es con mucha superficie, un perfil de espesor, flaps y angulo de ataque. quiza me olvide alguna. asi, entonces para llegar a una "sustentacion" 100 podes usar un mayor angulo de ataque, o mayor superficie.. en el caso del avioncito asi logra reducir el tamaño de su deriva. pd: que cabezones son los sukhoi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba