Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 602023" data-attributes="member: 10436"><p>En los ultimos dia se ha enfriado el Foro que a mi entender estuvo mas activo en los ultimos meses, por no decir frenetica actividad de los dias previos y posteriores a la presentacion y primer vuelo del PAK FA T-50, vino a esa despejar esa duda de las formas que tendria y que tecnologias incorporaria, por solo decir algunas. </p><p> Entrando en el tema: La velocidad punta de 2100 Km/h es factible y hasta mas pero recordemos el calentamiento cinetico que ocurre a esa velocidad como para mantener vuelos de crucero prolongados, pienso que se puede dar la paradoja de que en combate ni siquiera se vean como para dispararse algo y si lo hacen tal vez sea al vacio, recrdemos lo que paso aquella primera noche de la tormenta del desierto, donde las baterias antiaereas de Bagdad disparaban al cielo vacio mucho despues de los ataques de los Stealth F-117.</p><p> Recordemos que quien encienda su radar, encenderia un gran faro y romperia el sigilo, en este escenario son poco utiles los misiles de guiado por radar y mas practicos los guiados por infrarojos/ultravioleta, mas extremo seria un Dogfight nocturno con cañones eso si logran ver una sombra en la oscuridad adsoluta de una noche sin luna, escenario por demas ideal para el que fueron diseñados. En definitiva habra que seguir esperando el desarrollo de las nuevas tacticas creadas para explotar de la mejor manera dichas maquinas.</p><p> Insisto si alguien tiene informacion reciente del SHAFAQ Irani tanto el biplaza como el caza tactico monoplaza, comentelas aqui o mejor aun cuelge imagenes nuevas, yo todavia no aprendo a colgar fotos y algunos corte o cutaway interesantes que tengo por ahi, seguiremos aprendiendo de este foro/herramienta. Gracias de antemano. suerte a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 602023, member: 10436"] En los ultimos dia se ha enfriado el Foro que a mi entender estuvo mas activo en los ultimos meses, por no decir frenetica actividad de los dias previos y posteriores a la presentacion y primer vuelo del PAK FA T-50, vino a esa despejar esa duda de las formas que tendria y que tecnologias incorporaria, por solo decir algunas. Entrando en el tema: La velocidad punta de 2100 Km/h es factible y hasta mas pero recordemos el calentamiento cinetico que ocurre a esa velocidad como para mantener vuelos de crucero prolongados, pienso que se puede dar la paradoja de que en combate ni siquiera se vean como para dispararse algo y si lo hacen tal vez sea al vacio, recrdemos lo que paso aquella primera noche de la tormenta del desierto, donde las baterias antiaereas de Bagdad disparaban al cielo vacio mucho despues de los ataques de los Stealth F-117. Recordemos que quien encienda su radar, encenderia un gran faro y romperia el sigilo, en este escenario son poco utiles los misiles de guiado por radar y mas practicos los guiados por infrarojos/ultravioleta, mas extremo seria un Dogfight nocturno con cañones eso si logran ver una sombra en la oscuridad adsoluta de una noche sin luna, escenario por demas ideal para el que fueron diseñados. En definitiva habra que seguir esperando el desarrollo de las nuevas tacticas creadas para explotar de la mejor manera dichas maquinas. Insisto si alguien tiene informacion reciente del SHAFAQ Irani tanto el biplaza como el caza tactico monoplaza, comentelas aqui o mejor aun cuelge imagenes nuevas, yo todavia no aprendo a colgar fotos y algunos corte o cutaway interesantes que tengo por ahi, seguiremos aprendiendo de este foro/herramienta. Gracias de antemano. suerte a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…