Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 602121" data-attributes="member: 153"><p>Claro, antes era la foto inequivoca de que el 2do prototipo vuela.</p><p>Ahora resulta que es "una foto de vaya a saber donde"</p><p>Y dice que "parece mostrar"</p><p>El termino panqueque te suena?</p><p></p><p><strong>Si se hace largo el tema es porque estan defendiendo lo indefendible.</strong></p><p><strong>Les guste o no se le ven lo alabes con lo que ello implica.</strong></p><p>Ni angulos ni dibujos ni "tipo de S raras ni nada".</p><p>A lo sumo aferrense con ese sistema, pero 1ro busque un poco de info.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se porque deberia enojarme eso.</p><p>Como puse antes me gustaria saber de donde sale ese sistema.</p><p>Me agarra una particular duda con la parte flexible.</p><p>Que material seria y si tiene vida útil.</p><p></p><p>Despues de eso pienso lo mismo que el resto. Como afecta eso al desempeño del motor en circunstancias particulares. Ya sea en giros cerrados o velocidades supersonicas. Especialmente considerando que esa deberia ser la velocidad crucero y de penetración del PAK-FA</p><p>(Por cierto, las partes móviles, entradas y salidas de aire alrededor del motor por lo general, y no se si siempre, es para mantener el flujo de aire que alimenta al motor a velocidad subsonica. Por lo que creo que una perdida de velocidad no es del todo malo desde el vamos)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 602121, member: 153"] Claro, antes era la foto inequivoca de que el 2do prototipo vuela. Ahora resulta que es "una foto de vaya a saber donde" Y dice que "parece mostrar" El termino panqueque te suena? [B]Si se hace largo el tema es porque estan defendiendo lo indefendible. Les guste o no se le ven lo alabes con lo que ello implica.[/B] Ni angulos ni dibujos ni "tipo de S raras ni nada". A lo sumo aferrense con ese sistema, pero 1ro busque un poco de info. No se porque deberia enojarme eso. Como puse antes me gustaria saber de donde sale ese sistema. Me agarra una particular duda con la parte flexible. Que material seria y si tiene vida útil. Despues de eso pienso lo mismo que el resto. Como afecta eso al desempeño del motor en circunstancias particulares. Ya sea en giros cerrados o velocidades supersonicas. Especialmente considerando que esa deberia ser la velocidad crucero y de penetración del PAK-FA (Por cierto, las partes móviles, entradas y salidas de aire alrededor del motor por lo general, y no se si siempre, es para mantener el flujo de aire que alimenta al motor a velocidad subsonica. Por lo que creo que una perdida de velocidad no es del todo malo desde el vamos) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba