Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stupormundi" data-source="post: 602453" data-attributes="member: 8048"><p>En todos los foros el tema principal, cuando se habla del PAK-FA, viene siendo el mismo: las tomas de admisión. A mi particularmente me intriga mas las bodegas de armas. </p><p></p><p>Mas allá del armamento A-A, en donde todos coinciden que sera de 4 R-77 por bodega, no distingo cuales pueden ser las configuraciones A-T. Esto por el tamaño de las mismas. A ojo me parecen demasiadas estrechas para colocar dos bombas mayores a 500 kg lado a lado. </p><p></p><p>A diferencia del F-22, el T-50 tenia que ser un SdA <strong>multifunción</strong>, o por lo menos tener una capacidad A-T importante. Empiezo a mirar las armas disponibles en los arsenales rusos y no alcanzo a identificar que se le puede poner. Bombas de 1500 kg. no creo que pueda transportar (a lo sumo solo 1 en la bodega delantera), asi que nos quedan las bombas de 500 kg (TV/Laser). </p><p></p><p>En Maks 2009 se presentó alguna versión con superficies retráctiles del un misil antiradar, pero no recuerdo nada mas. No creo que sea lo único que los rusos le van a meter dentro a este bicho. ¿Alguna idea de cuales serán las configuraciones de armas en misiones aire-tierra o tendremos que esperar al desarrollo de nuevas armas? </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stupormundi, post: 602453, member: 8048"] En todos los foros el tema principal, cuando se habla del PAK-FA, viene siendo el mismo: las tomas de admisión. A mi particularmente me intriga mas las bodegas de armas. Mas allá del armamento A-A, en donde todos coinciden que sera de 4 R-77 por bodega, no distingo cuales pueden ser las configuraciones A-T. Esto por el tamaño de las mismas. A ojo me parecen demasiadas estrechas para colocar dos bombas mayores a 500 kg lado a lado. A diferencia del F-22, el T-50 tenia que ser un SdA [B]multifunción[/B], o por lo menos tener una capacidad A-T importante. Empiezo a mirar las armas disponibles en los arsenales rusos y no alcanzo a identificar que se le puede poner. Bombas de 1500 kg. no creo que pueda transportar (a lo sumo solo 1 en la bodega delantera), asi que nos quedan las bombas de 500 kg (TV/Laser). En Maks 2009 se presentó alguna versión con superficies retráctiles del un misil antiradar, pero no recuerdo nada mas. No creo que sea lo único que los rusos le van a meter dentro a este bicho. ¿Alguna idea de cuales serán las configuraciones de armas en misiones aire-tierra o tendremos que esperar al desarrollo de nuevas armas? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…