Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 602676" data-attributes="member: 229"><p>¿Dónde he cuestionado de esa forma al F35 si se puede saber? </p><p></p><p></p><p></p><p><strong>EDITADO...</strong></p><p></p><p>Trasladando eso a la tecnología rusa; los rusos no tienen las deficiencias chinas en grandes capacidades industriales instaladas. Siempre tuvieron una avanzada metalurgia por ejemplo. Desde luego que pueden haber áreas puntuales en que pueden existir carencias. Pero lo que yo cuestiono, para rusos, chinos o quien sea, el el concepto de "tantos años". Japón se convirtió en la segunda economía mundial gracias a una estrategia reactiva empresarial a nivel general, por la cual no desarrollaba nuevos productos, si no que mejoraba los existentes. Eso le permitía ganar años (y dinero). Los segundos nunca demoran tanto como el primero. Ser el primero tiene un costo especial. EE.UU asume dicho costo en algunas áreas en las que juzga que la transacción es aceptable, las tecnologías LPI para radares aerotransportados aéreos por ejemplo; y se toma su tiempo cuando no lo considera imperioso; los AESA navales por ejemplo; o incluso, algunos AESA aetrotransportados. De hecho, si no me equivoco, el primer avión operacional con un AESA en el continente americano, no fue estadounidense, sino chileno, el Falcon. Y la USAF lejos estuvo de correr despavorida a hacerse con un AESA para AEW.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 602676, member: 229"] ¿Dónde he cuestionado de esa forma al F35 si se puede saber? [B]EDITADO...[/B] Trasladando eso a la tecnología rusa; los rusos no tienen las deficiencias chinas en grandes capacidades industriales instaladas. Siempre tuvieron una avanzada metalurgia por ejemplo. Desde luego que pueden haber áreas puntuales en que pueden existir carencias. Pero lo que yo cuestiono, para rusos, chinos o quien sea, el el concepto de "tantos años". Japón se convirtió en la segunda economía mundial gracias a una estrategia reactiva empresarial a nivel general, por la cual no desarrollaba nuevos productos, si no que mejoraba los existentes. Eso le permitía ganar años (y dinero). Los segundos nunca demoran tanto como el primero. Ser el primero tiene un costo especial. EE.UU asume dicho costo en algunas áreas en las que juzga que la transacción es aceptable, las tecnologías LPI para radares aerotransportados aéreos por ejemplo; y se toma su tiempo cuando no lo considera imperioso; los AESA navales por ejemplo; o incluso, algunos AESA aetrotransportados. De hecho, si no me equivoco, el primer avión operacional con un AESA en el continente americano, no fue estadounidense, sino chileno, el Falcon. Y la USAF lejos estuvo de correr despavorida a hacerse con un AESA para AEW. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba