Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 602710" data-attributes="member: 229"><p>La industria de radares rusa iba a la par de la norteamericana hasta el colapso de la URSS (de hecho, los rusos estaban exportando arrays en sus Su-30 mientras hasta la llegada de los F-15SG o los F-16 block 60 los clientes de EE.UU accedían solo a radares de barrido mecánico, y hay mayor diferencia entre éstos y un PESA, que entre un AESA y un PESA) . Y la producción de módulos para un AESA no exige ninguna capacidad instalada extraordinaria. Hay si un problema presupuestario. </p><p></p><p>De hecho, todo este asunto de los radares ilustra mi punto. Según tu razonamiento, EE.UU no hubiese podido pasar de un APG-63 de barrido mecánico a un AESA sin pasar por unos años de operar un PESA. O Rusia no hubiese podido construir algo como el PAK-FA sin operar previamente con un avión afacetado de ataque a tierra como el F-117. Y eso no es así, no se debe recorrer todo el camino tecnológico, es posible hacer saltos al estado del arte de la técnica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 602710, member: 229"] La industria de radares rusa iba a la par de la norteamericana hasta el colapso de la URSS (de hecho, los rusos estaban exportando arrays en sus Su-30 mientras hasta la llegada de los F-15SG o los F-16 block 60 los clientes de EE.UU accedían solo a radares de barrido mecánico, y hay mayor diferencia entre éstos y un PESA, que entre un AESA y un PESA) . Y la producción de módulos para un AESA no exige ninguna capacidad instalada extraordinaria. Hay si un problema presupuestario. De hecho, todo este asunto de los radares ilustra mi punto. Según tu razonamiento, EE.UU no hubiese podido pasar de un APG-63 de barrido mecánico a un AESA sin pasar por unos años de operar un PESA. O Rusia no hubiese podido construir algo como el PAK-FA sin operar previamente con un avión afacetado de ataque a tierra como el F-117. Y eso no es así, no se debe recorrer todo el camino tecnológico, es posible hacer saltos al estado del arte de la técnica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba