Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 602731" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que tienen en servicio por lo menos 11 Beriev A-50. Algunas fuentes hablan de que se fabricaron 40 (eso significa que por la caida de la URSS quedaron 29 desperdigados en nuevas republicas o que no estan en condiciones de volar?:banghead:) pero mas me inclino a que se fabricaron un poco más de 11 y esa es la cifra actual en servicio. Hace poco volo el modernizado A-50M pero no mostraron nada de adentro (que en los videos del A-50 se ven consolas con pantallas de Tubos de rayos catodicos)</p><p></p><p>Y es un problema de vil metal que no haya más o mas modernos pq Chinos e Indios no tuvieron problemas en introducirle el AESA IAI Phalcon (los chinos no se si con o sin licencia). Por ahi lei que se habla de un reemplazo del A-50 tomando como base el IL-476 o el IL-96.</p><p></p><p>Respecto a los otros no se.... Ultimamente aparecieron en público unos novisimos Tu-214 y IL-96/86 de guerra electrónica con varios carenados laterales o dorsales grandes. Los IL-86/96 me parece que cumplen función de mando aerotransportado y comunicaciones con los submarinos lanzamisiles.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 602731, member: 5064"] Me parece que tienen en servicio por lo menos 11 Beriev A-50. Algunas fuentes hablan de que se fabricaron 40 (eso significa que por la caida de la URSS quedaron 29 desperdigados en nuevas republicas o que no estan en condiciones de volar?:banghead:) pero mas me inclino a que se fabricaron un poco más de 11 y esa es la cifra actual en servicio. Hace poco volo el modernizado A-50M pero no mostraron nada de adentro (que en los videos del A-50 se ven consolas con pantallas de Tubos de rayos catodicos) Y es un problema de vil metal que no haya más o mas modernos pq Chinos e Indios no tuvieron problemas en introducirle el AESA IAI Phalcon (los chinos no se si con o sin licencia). Por ahi lei que se habla de un reemplazo del A-50 tomando como base el IL-476 o el IL-96. Respecto a los otros no se.... Ultimamente aparecieron en público unos novisimos Tu-214 y IL-96/86 de guerra electrónica con varios carenados laterales o dorsales grandes. Los IL-86/96 me parece que cumplen función de mando aerotransportado y comunicaciones con los submarinos lanzamisiles. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…