Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 602807" data-attributes="member: 229"><p>La ******* es señalar que el furtivismo es asunto de tamaño, cuando el más furtivo de los aviones furtivos es a la vez, con gran diferencia, el más grande. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ergo, no es asunto de tamaño = ******* confirmada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto es más fruta. </p><p></p><p>No, no quisiera. ¿Cómo sé? </p><p></p><p>Fácil, porque de los tres aviones furtivos que han estado en servicio (los tres estadounidenses), los dos primeros (F-117 y B-2) tenían entradas de aire sobre las alas, <strong>pero ninguno de los proyectos del ATF las contempló. </strong> Ergo, parece que un caza de superioridad aérea furtivo, aunque sea estadounidense, no tiene ningún interés en entradas de aire sobre las alas (pese a que se hicieron muchos estudios sobre el tema). </p><p></p><p>Con respecto a las salidas, tampoco un F22 tiene salidas sobre las alas ¿Y? Se que vas a salir con que si tiene toberas 2D. Válido, pero lo que hay del PAK-FA es <strong>un prototipo</strong>, que además no tiene mayor interés en demostrar su capacidad furtiva. Hay que ver el avión definitivo antes de andar pontificando en la web.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 602807, member: 229"] La ******* es señalar que el furtivismo es asunto de tamaño, cuando el más furtivo de los aviones furtivos es a la vez, con gran diferencia, el más grande. Ergo, no es asunto de tamaño = ******* confirmada. Esto es más fruta. No, no quisiera. ¿Cómo sé? Fácil, porque de los tres aviones furtivos que han estado en servicio (los tres estadounidenses), los dos primeros (F-117 y B-2) tenían entradas de aire sobre las alas, [B]pero ninguno de los proyectos del ATF las contempló. [/B] Ergo, parece que un caza de superioridad aérea furtivo, aunque sea estadounidense, no tiene ningún interés en entradas de aire sobre las alas (pese a que se hicieron muchos estudios sobre el tema). Con respecto a las salidas, tampoco un F22 tiene salidas sobre las alas ¿Y? Se que vas a salir con que si tiene toberas 2D. Válido, pero lo que hay del PAK-FA es [B]un prototipo[/B], que además no tiene mayor interés en demostrar su capacidad furtiva. Hay que ver el avión definitivo antes de andar pontificando en la web. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba