Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 602829" data-attributes="member: 224"><p>Muchísimas gracias, me encantaría verlo! Tengo entendido, que cada cierto tiempo se cambian, no se si en general podrán "repararse", pero es todo un presupuesto si eso es lo que cuestan. </p><p></p><p>Creo que la cantidad de plata invertida, hablando en general, habla por sí misma. La realidad es que EE.UU nunca dejó de invertir cantidades siderales de dinero en los programas que dieron como resultado al F-22 y al F-35. A los rusos se les acabó la fiesta cuando se derrumbó su economía. Por más que estemos en el 2010, y que puedan construir una célula moderna, motores modernos, la diferencia abismal en el dinero invertido por unos y otros, es insalvable. </p><p></p><p>Tal vez el presupuesto de I&D de la cúpula del Raptor sea igual a lo que se va a gastar en el radar del PAK-FA...por decir cualquier cosa, y cuando empezás a ver las cosas así, digamos que se complica :svengo: </p><p></p><p>Igual tengo mis esperanzas puestas en el PAK, y sino miren como terminó el Depredador cuando se enfrentó con Arnold. El primero venía de las estrellas, con toda la tecnología imaginable metida en el traje, y al final el segundo lo palizeó, armado con un montón de piedras y cubierto de barro :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 602829, member: 224"] Muchísimas gracias, me encantaría verlo! Tengo entendido, que cada cierto tiempo se cambian, no se si en general podrán "repararse", pero es todo un presupuesto si eso es lo que cuestan. Creo que la cantidad de plata invertida, hablando en general, habla por sí misma. La realidad es que EE.UU nunca dejó de invertir cantidades siderales de dinero en los programas que dieron como resultado al F-22 y al F-35. A los rusos se les acabó la fiesta cuando se derrumbó su economía. Por más que estemos en el 2010, y que puedan construir una célula moderna, motores modernos, la diferencia abismal en el dinero invertido por unos y otros, es insalvable. Tal vez el presupuesto de I&D de la cúpula del Raptor sea igual a lo que se va a gastar en el radar del PAK-FA...por decir cualquier cosa, y cuando empezás a ver las cosas así, digamos que se complica :svengo: Igual tengo mis esperanzas puestas en el PAK, y sino miren como terminó el Depredador cuando se enfrentó con Arnold. El primero venía de las estrellas, con toda la tecnología imaginable metida en el traje, y al final el segundo lo palizeó, armado con un montón de piedras y cubierto de barro :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…