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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 603081" data-attributes="member: 50"><p>SEGUNDO PROTOTIPO DEL CAZA RUSO DE QUINTA GENERACION REALIZO VUELO DE PRUEBA</p><p></p><p>En el Oriente Lejano ruso, el segundo prototipo del caza ruso de quinta generación T-50 realizó con éxito un vuelo de prueba, informaron fuentes de la empresa fabricante del aparato. </p><p>El caza despegó desde el aeródromo de la empresa en Komsomolsk del Amur y permaneció en el aire casi una hora, indicaron las fuentes y agregaron que el vuelo transcurrió sin incidentes. </p><p>El primer prototipo del T-50 realizó su primer vuelo de 47 minutos de duración el 29 de enero de 2010 en el extremo oriente de Rusia. </p><p>Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en la década de los noventa. </p><p>El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27).</p><p>En su diseño se utiliza la tecnología de baja visibilidad o stealth. Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza. </p><p>Va equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas.</p><p>El aparato de 30 toneladas de peso deberá efectuar otras 40 salidas y para este mismo año se prevé la terminación de un tercer prototipo que también se sumará a los vuelos de pruebas, según indicó Mijaíl Pogosián, director general de Sukhoi. </p><p>El T-50 podrá despegar y aterrizar en pistas de 300 a 400 metros y es invisible para los radares.</p><p>Gracias a un complejo sistema de recarga de combustible en vuelo, es capaz de cubrir una distancia de 5.500 kilómetros antes de ser nuevamente recargado y desarrollar una velocidad de casi 2.100 Km por hora. </p><p>Podrá portar hasta ocho misiles aire-aire R-77 o dos bombas guiadas de 1.500 kilos, así como un par de misiles de largo alcance capaces de abatir aviones tipo AWA&C a una distancia de 400 Km. </p><p>Se supone que el caza de quinta generación, en su versión monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en 2015, y que cinco años más tarde, será incluido también en la dotación del Ejército indio.</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 603081, member: 50"] SEGUNDO PROTOTIPO DEL CAZA RUSO DE QUINTA GENERACION REALIZO VUELO DE PRUEBA En el Oriente Lejano ruso, el segundo prototipo del caza ruso de quinta generación T-50 realizó con éxito un vuelo de prueba, informaron fuentes de la empresa fabricante del aparato. El caza despegó desde el aeródromo de la empresa en Komsomolsk del Amur y permaneció en el aire casi una hora, indicaron las fuentes y agregaron que el vuelo transcurrió sin incidentes. El primer prototipo del T-50 realizó su primer vuelo de 47 minutos de duración el 29 de enero de 2010 en el extremo oriente de Rusia. Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en la década de los noventa. El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja visibilidad o stealth. Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza. Va equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas. El aparato de 30 toneladas de peso deberá efectuar otras 40 salidas y para este mismo año se prevé la terminación de un tercer prototipo que también se sumará a los vuelos de pruebas, según indicó Mijaíl Pogosián, director general de Sukhoi. El T-50 podrá despegar y aterrizar en pistas de 300 a 400 metros y es invisible para los radares. Gracias a un complejo sistema de recarga de combustible en vuelo, es capaz de cubrir una distancia de 5.500 kilómetros antes de ser nuevamente recargado y desarrollar una velocidad de casi 2.100 Km por hora. Podrá portar hasta ocho misiles aire-aire R-77 o dos bombas guiadas de 1.500 kilos, así como un par de misiles de largo alcance capaces de abatir aviones tipo AWA&C a una distancia de 400 Km. Se supone que el caza de quinta generación, en su versión monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en 2015, y que cinco años más tarde, será incluido también en la dotación del Ejército indio. espejo aeronautico [/QUOTE]
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