Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 603104" data-attributes="member: 2870"><p>Los efectos de las G no se miden en unidades de presion.</p><p></p><p>Si te puedo decir, que un cuerpo humano normal, tolera hasta ~20G de aceleracion instantanea sin inmutarse, y hasta 40G antes de emepzar a sufrir daños serios.</p><p></p><p>Los efectos de daños en los tejidos son mas que nada por el ambiente donde se aplican esos G, y la duracion de los mismos. R Schumacher soporto 90 G de espaldas en un F1, con un par de fracturas vertebrales minimas. Kubica se pego en Canada a 80G, sin ninguna lesion mas alla de una ligera contusion. Buirti le aplico 80 tambien en belgica, y nada.</p><p></p><p>Del mismo modo te podes morir con un impacto de 5G si el impacto es en una zona complicada, o si la aceleracion es asimetrica.</p><p></p><p>La presion del aire a altisimas velocidades, crece en sus efectos, de una manera casi exponencial. Resistir aire denso a 400, 500 km/h se puede lograr con relativa seguridad, pero a partir de ahi, agarrate, que empieza a ser muy jodido. Sobrevivir a una eyeccion supersonica es una proesa dificil de lograr.</p><p></p><p>Igual coincido con Juanma, que la presencia o no de una cupula debe incidir poco y nada en las chances de sobrevivir a una eyeccion a altas velocidades.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Me parece que la maxima aceleracion G que fue soportada por un hombre de la que se tenga registro, fue de casi 200G.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 603104, member: 2870"] Los efectos de las G no se miden en unidades de presion. Si te puedo decir, que un cuerpo humano normal, tolera hasta ~20G de aceleracion instantanea sin inmutarse, y hasta 40G antes de emepzar a sufrir daños serios. Los efectos de daños en los tejidos son mas que nada por el ambiente donde se aplican esos G, y la duracion de los mismos. R Schumacher soporto 90 G de espaldas en un F1, con un par de fracturas vertebrales minimas. Kubica se pego en Canada a 80G, sin ninguna lesion mas alla de una ligera contusion. Buirti le aplico 80 tambien en belgica, y nada. Del mismo modo te podes morir con un impacto de 5G si el impacto es en una zona complicada, o si la aceleracion es asimetrica. La presion del aire a altisimas velocidades, crece en sus efectos, de una manera casi exponencial. Resistir aire denso a 400, 500 km/h se puede lograr con relativa seguridad, pero a partir de ahi, agarrate, que empieza a ser muy jodido. Sobrevivir a una eyeccion supersonica es una proesa dificil de lograr. Igual coincido con Juanma, que la presencia o no de una cupula debe incidir poco y nada en las chances de sobrevivir a una eyeccion a altas velocidades. Saludos PD: Me parece que la maxima aceleracion G que fue soportada por un hombre de la que se tenga registro, fue de casi 200G. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba