Normal
Hay algo con respecto a esa afirmación del libro que mencionaste que parece no condecirse con la realidad.En el mismo libro de Cicalesi y en "Blindados Argentinosde de Sigal Fogliani hay fotos de varios VCTP con NI inferiores al que menciona como "primer TAM".Como muestra (del Facebook TAM: TANQUE ARGENTINO MEDIANO)Y tengo fotos propias de los TAM 33826 y del 33827 (si, tengo que escanearlas y subirlas)Asi que parecería que dificilmente el 829 sea el segundo.Y juraría (pero no lo voy a hacer) que en ese FB antes citado via una foto del 33572 (pero la tengo que buscar para confirmarlo)
Hay algo con respecto a esa afirmación del libro que mencionaste que parece no condecirse con la realidad.
En el mismo libro de Cicalesi y en "Blindados Argentinosde de Sigal Fogliani hay fotos de varios VCTP con NI inferiores al que menciona como "primer TAM".
Como muestra (del Facebook TAM: TANQUE ARGENTINO MEDIANO)
Y tengo fotos propias de los TAM 33826 y del 33827 (si, tengo que escanearlas y subirlas)
Asi que parecería que dificilmente el 829 sea el segundo.
Y juraría (pero no lo voy a hacer) que en ese FB antes citado via una foto del 33572 (pero la tengo que buscar para confirmarlo)