Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el UH-60 Black Hawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ñandu" data-source="post: 879754" data-attributes="member: 6885"><p>esto encontre el google:</p><p></p><p>Perhaps the most unusual thing about the S-70 is its shape. Unlike the Huey, it is long and low-set. This design was dictated by the requirement that the helicopter be able to fit inside a C-130 Hercules cargo plane without removing the rotors. Two of the craft had to be capable of fitting inside a C-141 and six within a C-5 Galaxy. The low ceiling of these aircraft required a helicopter that was wider and squatter than a Huey.</p><p></p><p>Castellano:</p><p></p><p>Quizá lo más inusual acerca de la S-70 es su forma. A diferencia de los Huey, es largo y de implantación baja. Este diseño fue dictado por el requisito de que el helicóptero pueda caber en un avión C-130 Hércules de carga sin retirar los rotores. Dos de las embarcaciones tuvo que ser capaz de encajar dentro de un C-141 y seis dentro de un C-5 Galaxy. El techo bajo de estos aviones requiere de un helicóptero que era más amplio y de ocupantes ilegales de un helicóptero Huey.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ñandu, post: 879754, member: 6885"] esto encontre el google: Perhaps the most unusual thing about the S-70 is its shape. Unlike the Huey, it is long and low-set. This design was dictated by the requirement that the helicopter be able to fit inside a C-130 Hercules cargo plane without removing the rotors. Two of the craft had to be capable of fitting inside a C-141 and six within a C-5 Galaxy. The low ceiling of these aircraft required a helicopter that was wider and squatter than a Huey. Castellano: Quizá lo más inusual acerca de la S-70 es su forma. A diferencia de los Huey, es largo y de implantación baja. Este diseño fue dictado por el requisito de que el helicóptero pueda caber en un avión C-130 Hércules de carga sin retirar los rotores. Dos de las embarcaciones tuvo que ser capaz de encajar dentro de un C-141 y seis dentro de un C-5 Galaxy. El techo bajo de estos aviones requiere de un helicóptero que era más amplio y de ocupantes ilegales de un helicóptero Huey. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el UH-60 Black Hawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba