Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el V-22 Osprey
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 492951" data-attributes="member: 194"><p>OK, el Osprey es para reemplazar un helo pesado...mientras tienen otro en desarrollo. . . ¿ Aportes <strong>extraordinarios </strong>del Osprey que justifiquen su desarrollo ?</p><p>La verdad es que no los encuentro, ¿ más lejos ? si; a plena carga su alcance no amerita una gran diferencia como para catalogarlo como un nicho muy diferente; tal es así que el CH-53 K puede llevar más carga.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es cierto, el K a plena carga (recordemos que son 27.000 libras) tiene un alcance de 160 km. Ahora bien, ¿ cuándo un helo opera a plena carga ? Supongamos que eso sea moneda corriente ¿ qué operación justifica un alcance mayor a 160 km. de alcance ? Extremadamente discutible (si esto fuera de <strong>importancia vital</strong> los Osprey hubiesen operado cuando comenzó la guerra de Irak y esto no fué así)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, no tengo a mano los datos del Sea Knight, pero no me atrevería a decri que son de la misma categoría.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿ Osea que el Osprey no cumple funciones de helo pesado ? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En esta no te entiendo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ok, pero el Harrier y F-35B son aviones para funciones distintas y donde es más lógico tener un avión para asegurar una cabeza de playa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso digo que si el USMC no tviese helos pesados y desarrollaría el Osprey, la ecuación cerraría perfectamente, el tema es que ya los tiene y los aportes del Osrprey no son significativos.</p><p></p><p>Y finalmente, para que se me entienda a donde apunto: </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 492951, member: 194"] OK, el Osprey es para reemplazar un helo pesado...mientras tienen otro en desarrollo. . . ¿ Aportes [B]extraordinarios [/B]del Osprey que justifiquen su desarrollo ? La verdad es que no los encuentro, ¿ más lejos ? si; a plena carga su alcance no amerita una gran diferencia como para catalogarlo como un nicho muy diferente; tal es así que el CH-53 K puede llevar más carga. Eso es cierto, el K a plena carga (recordemos que son 27.000 libras) tiene un alcance de 160 km. Ahora bien, ¿ cuándo un helo opera a plena carga ? Supongamos que eso sea moneda corriente ¿ qué operación justifica un alcance mayor a 160 km. de alcance ? Extremadamente discutible (si esto fuera de [B]importancia vital[/B] los Osprey hubiesen operado cuando comenzó la guerra de Irak y esto no fué así) Bueno, no tengo a mano los datos del Sea Knight, pero no me atrevería a decri que son de la misma categoría. ¿ Osea que el Osprey no cumple funciones de helo pesado ? En esta no te entiendo. Ok, pero el Harrier y F-35B son aviones para funciones distintas y donde es más lógico tener un avión para asegurar una cabeza de playa. Por eso digo que si el USMC no tviese helos pesados y desarrollaría el Osprey, la ecuación cerraría perfectamente, el tema es que ya los tiene y los aportes del Osrprey no son significativos. Y finalmente, para que se me entienda a donde apunto: Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el V-22 Osprey
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba