Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el V-22 Osprey
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 493115" data-attributes="member: 673"><p>Hola tercios. Mira, como un viejo profesor de literatura inglesa solia decirme <em>"Opinions are like @ssholes... Everybody has one..." </em>(si usas el traductor de google, entenderas lo que dice). Vos podes opinar a nivel personal lo que quieras, pero lo que dices es una ridiculez.</p><p></p><p>Yo he operado en misiones reales con los MV-22, y tiene una capacidad de supervivencia muy superior a los MH-60, MH-47G, y hasta de los viejos MH-53... </p><p></p><p>Si yo hoy estoy sentado detras de esta pantalla es porque un CV-22B me extrajo de un hot spot donde los MH-60M con sus nuevos blindajes y sistemas no eran aptos para operar ni siquiera con el apoyo de los AH-6M, y donde mi MH-60 habia sido derribado.</p><p></p><p>Cuando lei el reporte de mission descubri que el CV-22 del 8th SOS que me extrajo volvio a la base con mas de 200 impactos entre el fuselaje y las alas, y con uno de los sistemas hidraulicos primarios completamente destruidos.</p><p></p><p>Yo no se en que ejercito operas, o con que vuelas, pero dudo que un NH-90, AW-101, o incluso los MH-60M puedan resistir ese castigo y volver a la base en una mision de extract/medevac a mas de 250 nudos de velocidad.</p><p></p><p>La velocidad, maniobrailidad, y capacidad de fuego de negacion de un CV-22, hoy no tiene igual, y yo creo que los Marines, los mayores defensores del Osprey, con toda su profesionalidad, saben lo que quieren y porque, por no hablar del SOCOM...</p><p></p><p>Pero bueno, como dije, <em>"Opinions are like @ssholes... Everybody has one..." </em>, no? :yonofui:</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 493115, member: 673"] Hola tercios. Mira, como un viejo profesor de literatura inglesa solia decirme [I]"Opinions are like @ssholes... Everybody has one..." [/I](si usas el traductor de google, entenderas lo que dice). Vos podes opinar a nivel personal lo que quieras, pero lo que dices es una ridiculez. Yo he operado en misiones reales con los MV-22, y tiene una capacidad de supervivencia muy superior a los MH-60, MH-47G, y hasta de los viejos MH-53... Si yo hoy estoy sentado detras de esta pantalla es porque un CV-22B me extrajo de un hot spot donde los MH-60M con sus nuevos blindajes y sistemas no eran aptos para operar ni siquiera con el apoyo de los AH-6M, y donde mi MH-60 habia sido derribado. Cuando lei el reporte de mission descubri que el CV-22 del 8th SOS que me extrajo volvio a la base con mas de 200 impactos entre el fuselaje y las alas, y con uno de los sistemas hidraulicos primarios completamente destruidos. Yo no se en que ejercito operas, o con que vuelas, pero dudo que un NH-90, AW-101, o incluso los MH-60M puedan resistir ese castigo y volver a la base en una mision de extract/medevac a mas de 250 nudos de velocidad. La velocidad, maniobrailidad, y capacidad de fuego de negacion de un CV-22, hoy no tiene igual, y yo creo que los Marines, los mayores defensores del Osprey, con toda su profesionalidad, saben lo que quieren y porque, por no hablar del SOCOM... Pero bueno, como dije, [I]"Opinions are like @ssholes... Everybody has one..." [/I], no? :yonofui: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el V-22 Osprey
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba