Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

S

SnAkE_OnE

Si es como las Meko vamos mal, que yo sepa ninguna empezó trabajos de modernización.

El tema es que nunca tuvo un plan explicitamente, las modificaciones, actualizaciones y recambios que se hicieron fueron todos dentro de los plazos de los mantenimientos mayores.

Duwa

Master of the Universe.
El tema es que nunca tuvo un plan explicitamente, las modificaciones, actualizaciones y recambios que se hicieron fueron todos dentro de los plazos de los mantenimientos mayores.
Pero de las cosas que hablamos en SIMPRODE no sucedió nada.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

Guarda que vos tirás esas frases y del Mindef las copian y luego nos responden eso cuando el Tano pregunta y no saben que responder:eek::confused::D

Es como el cuento de los indios que juntan leña y el pronóstico del tiempo.

Si es como las Meko vamos mal, que yo sepa ninguna empezó trabajos de modernización.
Y de las POM ? yo iba a ser el capitan

J

JULIO LUNA

Yo quiero ver la fotos de todos los TAM modernizados porque la del prototipo no me asegura nada.
Hay fotos de un montón de prototipos ¿ y ? ...Banhead

Estuve leyendo una revista y escriben que en la I BrBl, 162 vehículos de la familia TAM recibieron los kits de 60 y 120 hs y que de esta forma se recuperó el 77% de los vehículos que estaban fuera de servicio por falta de estos elementos ¿Alguien sabe en que consiste estos kits?. Gracias.