Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1044005" data-attributes="member: 966"><p>Agrego algo de lo que hemos estado conversando hoy a mediodía: va a ser necesario modificar la localización de las inhibiciones de giro de la torre y por si no queda claro esto último cuento para los que no sepan y gusten saber, que la torre al girar 180 grados sobre su centro y al poder el tubo apuntar hacia abajo y registrar el sistema esta posición por medio del "resolver" colocado a la derecha arriba del frontis, si yo apunto hacia abajo y giro completo sucederá (a menso que esté desconectado el resolver cosa que he visto en mas de una oportunidad) que en cuatro puntos determinados el tubo va a "saltar" para no llevarse puesto los dos espejos retrovisores y las dos cazoletas que protegen los faros traseros, ahora, al modificar la colocación de los tanques auxiliares que abandonan la popa del vehículo para dejar lugar a la unidad de potencia auxiliar, va a estar como etán en los demás vc de la familia a excepción del vca: a los laterales de la popa.</p><p></p><p>En el vctp no supone problema ya que la torre se encuentra contenida en la superficie del chasis, el porta mortero y el puesto comando, los centros directores de tiro no tienen torre... así es que, mas trabajo para los electrónicos!</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1044005, member: 966"] Agrego algo de lo que hemos estado conversando hoy a mediodía: va a ser necesario modificar la localización de las inhibiciones de giro de la torre y por si no queda claro esto último cuento para los que no sepan y gusten saber, que la torre al girar 180 grados sobre su centro y al poder el tubo apuntar hacia abajo y registrar el sistema esta posición por medio del "resolver" colocado a la derecha arriba del frontis, si yo apunto hacia abajo y giro completo sucederá (a menso que esté desconectado el resolver cosa que he visto en mas de una oportunidad) que en cuatro puntos determinados el tubo va a "saltar" para no llevarse puesto los dos espejos retrovisores y las dos cazoletas que protegen los faros traseros, ahora, al modificar la colocación de los tanques auxiliares que abandonan la popa del vehículo para dejar lugar a la unidad de potencia auxiliar, va a estar como etán en los demás vc de la familia a excepción del vca: a los laterales de la popa. En el vctp no supone problema ya que la torre se encuentra contenida en la superficie del chasis, el porta mortero y el puesto comando, los centros directores de tiro no tienen torre... así es que, mas trabajo para los electrónicos! saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba