Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1074259" data-attributes="member: 966"><p>Simplísimo, si me permitís responder una pregunta que no era para mi... ahora me doy cuenta... perdó a APDSF... pero me salió del alma: SIMPLISIMO: con materia Gris!!!!!!!!</p><p></p><p>no hay tam que se resista a la metria gris+las ganas de sacarlo adelante+un REO de 5 ton con grua, mirá: ejercicio mata negra, posición: cruce de la 3 con la 226</p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Misión: recuperación vc tam del C2 y el C10…</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Arriba de la rotonda empezó a hacer calor (noviembre), truena la radio (por fin) y hay que desandar la 226 (no era la 226 pero para que se entienda) había un tam parado por temperatura, avisamos por radio al elon de recuperación del 2 que asistíamos nosotros, llegamos y uno de nuestros mecánicos se pone de conductor: palanca de ventiladores de la tortuga en vadeo=sin ventiladores=alta temperatura</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Ventiladores en P2 hasta que bajó, ventiladores a “normal” y marcha a morir para alcanzar la columna: 1 a 0</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Segunda llamada antes de llegar a la rotonda: temperatura, sin agua (esta es mas jodida porque por temperatura el tam NO SE DETIENE, este es un errro de concepto mu común, por falta de agua hay dos niveles seteados, en el primero se enciende una alarma y en el segundo se planta el motor para no romperlo.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Zarpamos para allá, la gente de la unidad me dice que es la manguera contracta… la de abajo del motor, la otra, se puede cambiar sin sacar el motor, pero esa… pero… me dicen por radio que estaba el reo con ellos pero no tenían el repuesto… nosotros si!</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Cuando llegamos, unos 15 minutos después, el gancherio entusiasta TENIA EL MOTOR AFUERA DEL VANO, caliente como el caraj@ pero afuera, uno de los mecánicos nuestros bajó con la manguera en la mano (la contracta digo, no?) y entre el sargento del C2 (lamento no recordar el apellido del gordo loco ese) y nuestro mecánico hicieron el cambio como en la F1, el motor adentro y en marcha, nosotros detrás de todos ellos, llegamos cuando estaba entrando el C8 a la ruta que lleva al Arsenal Naval… de allí, los 40 minutos que siguieron fueron una historia en sí misma…</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Saludos y disculpas nuevamente por “usurpar” la pregunta</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">norberto </span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1074259, member: 966"] Simplísimo, si me permitís responder una pregunta que no era para mi... ahora me doy cuenta... perdó a APDSF... pero me salió del alma: SIMPLISIMO: con materia Gris!!!!!!!! no hay tam que se resista a la metria gris+las ganas de sacarlo adelante+un REO de 5 ton con grua, mirá: ejercicio mata negra, posición: cruce de la 3 con la 226 [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Misión: recuperación vc tam del C2 y el C10…[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Arriba de la rotonda empezó a hacer calor (noviembre), truena la radio (por fin) y hay que desandar la 226 (no era la 226 pero para que se entienda) había un tam parado por temperatura, avisamos por radio al elon de recuperación del 2 que asistíamos nosotros, llegamos y uno de nuestros mecánicos se pone de conductor: palanca de ventiladores de la tortuga en vadeo=sin ventiladores=alta temperatura[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Ventiladores en P2 hasta que bajó, ventiladores a “normal” y marcha a morir para alcanzar la columna: 1 a 0[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Segunda llamada antes de llegar a la rotonda: temperatura, sin agua (esta es mas jodida porque por temperatura el tam NO SE DETIENE, este es un errro de concepto mu común, por falta de agua hay dos niveles seteados, en el primero se enciende una alarma y en el segundo se planta el motor para no romperlo.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Zarpamos para allá, la gente de la unidad me dice que es la manguera contracta… la de abajo del motor, la otra, se puede cambiar sin sacar el motor, pero esa… pero… me dicen por radio que estaba el reo con ellos pero no tenían el repuesto… nosotros si![/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Cuando llegamos, unos 15 minutos después, el gancherio entusiasta TENIA EL MOTOR AFUERA DEL VANO, caliente como el caraj@ pero afuera, uno de los mecánicos nuestros bajó con la manguera en la mano (la contracta digo, no?) y entre el sargento del C2 (lamento no recordar el apellido del gordo loco ese) y nuestro mecánico hicieron el cambio como en la F1, el motor adentro y en marcha, nosotros detrás de todos ellos, llegamos cuando estaba entrando el C8 a la ruta que lleva al Arsenal Naval… de allí, los 40 minutos que siguieron fueron una historia en sí misma…[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Saludos y disculpas nuevamente por “usurpar” la pregunta[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]norberto [/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba