Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1080337" data-attributes="member: 6478"><p>Para no entrar en un perogrullo del empleo de los medios terrestres y no irnos en Off topic con conjeturas que poco tiene que ver con la modernizacion del TAM, quizas sea prudente pensar en primer medida que alguien lo tuvo la oportunidad de pensar, presentar, aprobar, y luego elevar a otras instancias "algo"..... que sin embargo todavia no se ha concretado......</p><p>Pero me gustaría pensar, y a eso me he acostumbrado, que no todo es tan malo ni tan bueno. Quizas alguien, si penso que los medios ligeros mal que mal siguen manteniendo algún tipo de capacidad (Asi lo pienso yo) incrementable por su puesto, y que los pesados las han perdido del todo. <u>Uno sin el otro, la verdad que no tiene demasiado sentido en un Ejercito regular que se precie de tal</u>. Coincido que todo debe ser de manera integral, pero la realiad es que poco gente conoce lo que se invierte en cada proyecto realmente, por eso las conjeturas pueden a veces estar equivocadas.</p><p></p><p>Vamos a ser claros, todo puede ser siempre mejor equipado, el tema es lograr en época de vacas flacas al menos una media aceptable. Que permita entrenar las organizaciones, mantener su espíritu, y <u>progresivamente mejorar su condición.</u> Si no, nos tenemos que poner a discutir la organizacion del EA de punta a rabo.</p><p></p><p>Pd, a mi tambien me preocupa la logistica(con todo lo que implica, crearla y entrenarla), y mucho!! Pero tambien me preocupa que la gente que esta en el EA tenga una mision, y no se sigan perdiendo capacidades. Quizas alguien piense, que la logistica es "mas facil de convencer" por su uso dual, y no quiere desaprovechar oportunidades en cosas NO DUALES.....quizas ... quizas....no es facil pilotear en la tormenta..... En este caso son mis conjeturas....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1080337, member: 6478"] Para no entrar en un perogrullo del empleo de los medios terrestres y no irnos en Off topic con conjeturas que poco tiene que ver con la modernizacion del TAM, quizas sea prudente pensar en primer medida que alguien lo tuvo la oportunidad de pensar, presentar, aprobar, y luego elevar a otras instancias "algo"..... que sin embargo todavia no se ha concretado...... Pero me gustaría pensar, y a eso me he acostumbrado, que no todo es tan malo ni tan bueno. Quizas alguien, si penso que los medios ligeros mal que mal siguen manteniendo algún tipo de capacidad (Asi lo pienso yo) incrementable por su puesto, y que los pesados las han perdido del todo. [U]Uno sin el otro, la verdad que no tiene demasiado sentido en un Ejercito regular que se precie de tal[/U]. Coincido que todo debe ser de manera integral, pero la realiad es que poco gente conoce lo que se invierte en cada proyecto realmente, por eso las conjeturas pueden a veces estar equivocadas. Vamos a ser claros, todo puede ser siempre mejor equipado, el tema es lograr en época de vacas flacas al menos una media aceptable. Que permita entrenar las organizaciones, mantener su espíritu, y [U]progresivamente mejorar su condición.[/U] Si no, nos tenemos que poner a discutir la organizacion del EA de punta a rabo. Pd, a mi tambien me preocupa la logistica(con todo lo que implica, crearla y entrenarla), y mucho!! Pero tambien me preocupa que la gente que esta en el EA tenga una mision, y no se sigan perdiendo capacidades. Quizas alguien piense, que la logistica es "mas facil de convencer" por su uso dual, y no quiere desaprovechar oportunidades en cosas NO DUALES.....quizas ... quizas....no es facil pilotear en la tormenta..... En este caso son mis conjeturas.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…