Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1089359" data-attributes="member: 6478"><p>Entre otras cosas, que se pueden citar brevemente en un post del foro si. Pero no es la unica, y si leyeras lo que puse anteriormente tenes un par mas. Y repito que no es tan sencillo como para ponerlo en un post. Si es que queremos ser un poco serios.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y que tiene que ver??? la comparación no viene al caso. Podemos buscar siete ejemplos contrarios y siguen significando nada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que explico el tano esta mas que claro, y la verdad es obviamente mucho mas complejo. Discúlpame.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esta bien es tu opinion. La mision del EA yo la veo clara, pero bueno por ahí sera por que estoy en el. No se como ayudarte en este punto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno esta bien vos pensas que es algo tirado de las pelos. Yo creo que no, que no se compre lo que necesita, no quiere decir que no haya un buen numero de gente haciendo su trabajo (Desde hace ya un tiempo). Y habiendo visto los ciclos de planeamiento, y otros estudios que vienen al tema, creo que estas equivocado. Pero cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo sigo sosteniendo, que es un problema de NO inversión. Esta claro lo que se necesita, y hace rato!! el tema es que admitirlo es tener que hacerlo($$$).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1089359, member: 6478"] Entre otras cosas, que se pueden citar brevemente en un post del foro si. Pero no es la unica, y si leyeras lo que puse anteriormente tenes un par mas. Y repito que no es tan sencillo como para ponerlo en un post. Si es que queremos ser un poco serios. Y que tiene que ver??? la comparación no viene al caso. Podemos buscar siete ejemplos contrarios y siguen significando nada. Lo que explico el tano esta mas que claro, y la verdad es obviamente mucho mas complejo. Discúlpame. Esta bien es tu opinion. La mision del EA yo la veo clara, pero bueno por ahí sera por que estoy en el. No se como ayudarte en este punto. Bueno esta bien vos pensas que es algo tirado de las pelos. Yo creo que no, que no se compre lo que necesita, no quiere decir que no haya un buen numero de gente haciendo su trabajo (Desde hace ya un tiempo). Y habiendo visto los ciclos de planeamiento, y otros estudios que vienen al tema, creo que estas equivocado. Pero cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo sigo sosteniendo, que es un problema de NO inversión. Esta claro lo que se necesita, y hace rato!! el tema es que admitirlo es tener que hacerlo($$$). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…