Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1090333" data-attributes="member: 6478"><p>Rumple, primero utilice los mismos terminos que utilizaste vos, pero es cierto que quedan feo, por eso tratemos de no utilizarlos mas.</p><p></p><p>Antes que nada, mi punto sobre esto es que realmente es algo complejo que como seguro entendes contempla muuuuuchas variables, yo entiendo claramente lo que planteas, pero lo creo demasiado simple para hacerlo "ley", si bien no deja de tener (desde mi punto de vista) puntos aceptables.</p><p></p><p>En lo personal, no soy de la idea de ponerle nombre y apellido a las hipotesis, y es lo que he estado tratando de no hacer y preferiria no hacerlo en el Foro habiendo admitido que soy parte de las FFAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y yo te entiendo, pero tenes que pensar que quizas hay cosas que vos, yo, u otros no conocemos. No hay que pensar que todo el resto son unos sopencos!!.........(Ni unos genios).</p><p>La intencion tiene que pasar por niveles de disuasion, no te podes agarrar del todo a variables como que "X" tiene 100 MBT, o 5 Helicopteros. <u>En algun nivel sin duda se debe tener en cuenta</u> , pero no puede atar todo tu planeamiento de defensa por que son variables que tienen diferente comportamiento. Osea planear el ejercito en base a algo, que cambia mas rapido de lo que llevan los tiempos del planeamiento en si. Y mas en paises de poca constancia politica. Se me ocurre el ejemplo de venezuela 2 o 3 años antes de Chavez. Y ahora?? Muchos no lo hubieran imaginado asi 10 años despues, y diez años en P.E es poco y nada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Quizas deberias plantearte la pregunta, estoy en capacidad de disuadir a "X" de hacer "X"????? Por supuesto siendo simple y sobre la base de un instrumento equilibrado, el equilibrio es el que da la amplitud.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero en mi opinion, no hace falta demasiado para lograr de un soldado regular uno irregular....No estamos hablando de FFEE. Lo dificil es hacerlo al reves.....</p><p></p><p>Saludos. Perdon por el Off topic!! fue el ultimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1090333, member: 6478"] Rumple, primero utilice los mismos terminos que utilizaste vos, pero es cierto que quedan feo, por eso tratemos de no utilizarlos mas. Antes que nada, mi punto sobre esto es que realmente es algo complejo que como seguro entendes contempla muuuuuchas variables, yo entiendo claramente lo que planteas, pero lo creo demasiado simple para hacerlo "ley", si bien no deja de tener (desde mi punto de vista) puntos aceptables. En lo personal, no soy de la idea de ponerle nombre y apellido a las hipotesis, y es lo que he estado tratando de no hacer y preferiria no hacerlo en el Foro habiendo admitido que soy parte de las FFAA. Y yo te entiendo, pero tenes que pensar que quizas hay cosas que vos, yo, u otros no conocemos. No hay que pensar que todo el resto son unos sopencos!!.........(Ni unos genios). La intencion tiene que pasar por niveles de disuasion, no te podes agarrar del todo a variables como que "X" tiene 100 MBT, o 5 Helicopteros. [U]En algun nivel sin duda se debe tener en cuenta[/U] , pero no puede atar todo tu planeamiento de defensa por que son variables que tienen diferente comportamiento. Osea planear el ejercito en base a algo, que cambia mas rapido de lo que llevan los tiempos del planeamiento en si. Y mas en paises de poca constancia politica. Se me ocurre el ejemplo de venezuela 2 o 3 años antes de Chavez. Y ahora?? Muchos no lo hubieran imaginado asi 10 años despues, y diez años en P.E es poco y nada. Quizas deberias plantearte la pregunta, estoy en capacidad de disuadir a "X" de hacer "X"????? Por supuesto siendo simple y sobre la base de un instrumento equilibrado, el equilibrio es el que da la amplitud. Pero en mi opinion, no hace falta demasiado para lograr de un soldado regular uno irregular....No estamos hablando de FFEE. Lo dificil es hacerlo al reves..... Saludos. Perdon por el Off topic!! fue el ultimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…