Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1094210" data-attributes="member: 229"><p>La existencia de esas unidades no revela que hacer frente a una invasión de un superpoder sea una HHCC fuerte en el EA.</p><p></p><p>-En primer lugar, serían "cazadores de ciudad", no de monte o montaña.</p><p>-En segundo lugar, tendrían equipamiento adecuado.</p><p>-Y finalmente, el EA entero se organizaría con miras a tal HHCC.</p><p></p><p>Estas unidades son otra cosa -bastante interesante a mi modo de ver-.</p><p></p><p></p><p><strong>APFSDS:</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que yo no hago referencia a equipamiento de los posibles adversarios solamente. Hay terrenos o zonas de combate posible -que no cambian en pocos años-. Hay zonas que exigen gran capacidad antiinfantería enemiga independientemente del equipamiento que tenga.</p><p></p><p></p><p><strong>SUT:</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que el problema no son los Leopard 2. Está muy bien pensar en el equipamiento hunter killer, solo pido que no se confundan las cosas.</p><p></p><p>-Si el problema fuesen los EF2000 en Malvinas; comprar 50 regimientos de S-400 estaría genial.....pero a no confundirse. 50 regimientos de S-400 no te dan una fuerza aérea. Porque una fuerza aérea no es un arma antiaérea (es más que eso)</p><p></p><p>-Si el problema fuesen los subs; comprar 120 P-8 sería increíble; pero 120 P-8 no te dan una armada. Porque una armada no es un arma antisubmarina (es más que eso).</p><p></p><p>-Y si yo pongo la madre de los hunter killer, también es maravilloso, pero a no confundirse, eso no te da una fuerza acorazada. Porque una fuerza acorazada no es un arma antitanque (por más que a varios se le revuelvan las tripas cada vez que he dicho eso). Es más que eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1094210, member: 229"] La existencia de esas unidades no revela que hacer frente a una invasión de un superpoder sea una HHCC fuerte en el EA. -En primer lugar, serían "cazadores de ciudad", no de monte o montaña. -En segundo lugar, tendrían equipamiento adecuado. -Y finalmente, el EA entero se organizaría con miras a tal HHCC. Estas unidades son otra cosa -bastante interesante a mi modo de ver-. [B]APFSDS:[/B] Es que yo no hago referencia a equipamiento de los posibles adversarios solamente. Hay terrenos o zonas de combate posible -que no cambian en pocos años-. Hay zonas que exigen gran capacidad antiinfantería enemiga independientemente del equipamiento que tenga. [B]SUT:[/B] Es que el problema no son los Leopard 2. Está muy bien pensar en el equipamiento hunter killer, solo pido que no se confundan las cosas. -Si el problema fuesen los EF2000 en Malvinas; comprar 50 regimientos de S-400 estaría genial.....pero a no confundirse. 50 regimientos de S-400 no te dan una fuerza aérea. Porque una fuerza aérea no es un arma antiaérea (es más que eso) -Si el problema fuesen los subs; comprar 120 P-8 sería increíble; pero 120 P-8 no te dan una armada. Porque una armada no es un arma antisubmarina (es más que eso). -Y si yo pongo la madre de los hunter killer, también es maravilloso, pero a no confundirse, eso no te da una fuerza acorazada. Porque una fuerza acorazada no es un arma antitanque (por más que a varios se le revuelvan las tripas cada vez que he dicho eso). Es más que eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…