Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1174120" data-attributes="member: 83"><p>Creo que nos fuimos al pasto mal, todo con tal de ejercer el "<em>no se de que hablan pero estoy en contra</em>"</p><p></p><p>USA nació democrática, nació institucionalizada, nació legítima y legal en sí misma; ya era una nación madura antes de ser independiente y lo único que hizo, en un momento dado, simplemente fué darse cuenta de eso, basta notar que desde hace 250 años es una democracia constante y sólida, que tuvo más inmigración que nosotros y siguieron siendo la misma nación, porque tenían tal confianza en el espíritu y dirección que plasmaron los "<em>founding fathers</em>" en su constitución, que no hubo crisis ni guerras, internas o externas, que hicieran tambalear su estructura, su identidad o sus objetivos, desde hace casi 250 años...</p><p></p><p>Por otra parte los yankis no saben vivir en otro sistema que no sea ese, ni saben vivir fuera de las leyes, a menos que sean delincuentes o inmigrantes que no conocen tales leyes...</p><p></p><p>Lo de Arturo, bueno... me voy a tomar el trabajo de explicarlo otra vez, aunque creo que era fácil de entender, estaba muy explícito, pero por la crítica que me hace, veo que no entendió, porque los argumentos que pone son lamentables...</p><p></p><p>¿Todos los países nacieron en el mismo día del mismo año para que llegaran a las mismas etapas al mismo tiempo?</p><p></p><p>¿Está comparando Inglaterra con Argentina... sabe cuantos años tiene Inglaterra y cuantos nuestro país?</p><p></p><p>Bueno... justamente a eso me refería que había países que ya habían pasado por todas las etapas, incluso la decadencia, por lo cual ya se conocen, desde lo más sublime hasta lo más miserable, porque pasaron por el mismo camino más de una vez, como es el caso de Inglaterra.</p><p></p><p>Hay naciones que son Razas y hay otras que son leyes o incluso ambas, en Europa son más de lo primero y algo menos de lo segundo, en el Nuevo Mundo son lo segundo, en el resto del mundo, salvo algunas excepciones africanas y asiáticas, poco más que razas sin conciencia de nación.</p><p></p><p>Nuestro país en su nacimiento era una colonia con 3 gallegos, 5 criollos, 10 esclavos y 200 indios, que no sabían que hacer ante la crisis que sufría su metrópoli bajo Napoleón, sólo un par de mentes elevadas tenían ideales que pudieron intentar aplicar en la coyuntura con sus proyectos de libertad, baste con ver que ni en plena campaña sanmartiniana había cohesión interna ni apego a los mismos objetivos, basta con ver que pasaron casi 40 años hasta tener una constitución más o menos definitiva, que ni eso terminó de consolidar al país, y encima de eso el aluvión inmigratorio, no veo comparación con USA o UK...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1174120, member: 83"] Creo que nos fuimos al pasto mal, todo con tal de ejercer el "[I]no se de que hablan pero estoy en contra[/I]" USA nació democrática, nació institucionalizada, nació legítima y legal en sí misma; ya era una nación madura antes de ser independiente y lo único que hizo, en un momento dado, simplemente fué darse cuenta de eso, basta notar que desde hace 250 años es una democracia constante y sólida, que tuvo más inmigración que nosotros y siguieron siendo la misma nación, porque tenían tal confianza en el espíritu y dirección que plasmaron los "[I]founding fathers[/I]" en su constitución, que no hubo crisis ni guerras, internas o externas, que hicieran tambalear su estructura, su identidad o sus objetivos, desde hace casi 250 años... Por otra parte los yankis no saben vivir en otro sistema que no sea ese, ni saben vivir fuera de las leyes, a menos que sean delincuentes o inmigrantes que no conocen tales leyes... Lo de Arturo, bueno... me voy a tomar el trabajo de explicarlo otra vez, aunque creo que era fácil de entender, estaba muy explícito, pero por la crítica que me hace, veo que no entendió, porque los argumentos que pone son lamentables... ¿Todos los países nacieron en el mismo día del mismo año para que llegaran a las mismas etapas al mismo tiempo? ¿Está comparando Inglaterra con Argentina... sabe cuantos años tiene Inglaterra y cuantos nuestro país? Bueno... justamente a eso me refería que había países que ya habían pasado por todas las etapas, incluso la decadencia, por lo cual ya se conocen, desde lo más sublime hasta lo más miserable, porque pasaron por el mismo camino más de una vez, como es el caso de Inglaterra. Hay naciones que son Razas y hay otras que son leyes o incluso ambas, en Europa son más de lo primero y algo menos de lo segundo, en el Nuevo Mundo son lo segundo, en el resto del mundo, salvo algunas excepciones africanas y asiáticas, poco más que razas sin conciencia de nación. Nuestro país en su nacimiento era una colonia con 3 gallegos, 5 criollos, 10 esclavos y 200 indios, que no sabían que hacer ante la crisis que sufría su metrópoli bajo Napoleón, sólo un par de mentes elevadas tenían ideales que pudieron intentar aplicar en la coyuntura con sus proyectos de libertad, baste con ver que ni en plena campaña sanmartiniana había cohesión interna ni apego a los mismos objetivos, basta con ver que pasaron casi 40 años hasta tener una constitución más o menos definitiva, que ni eso terminó de consolidar al país, y encima de eso el aluvión inmigratorio, no veo comparación con USA o UK... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…