Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 1186039" data-attributes="member: 3062"><p>:bs:</p><p>Mi estimado, quizo dar un ejemplo, pero termino derrapando mal, lamentablemente es usted y se lo digo con sumo respeto, es quien debe informarce, como bien dice el Derru, que repito, lamentablemente tiene y mucha razon, el ejercito en cuanto a comunicaciones viene muy flojo de papeles, es mas, lea el post N 108 ( del link que usted puso) del amigo Chan y va a entender lo que le digo, y si quiere, y tiene tiempo va a ver que en ese tread io posteaba y lo seguia. </p><p>Lo que se compro es bueno, muy bueno para lo que teniamos/tenemos, pero no alcanza, y esta muy lejos, en cuanto a cantidades de lo que realmente se nececita, es mas, en este hilo un par de post mas arriba va a ver lo que puse, y esta ligado maso al otro hilo, como? pues bien he aqui el dilema, vamos a poner una situacion hipotetica, se moderniza toda la familia Tam, toda, y se le pone la VIC 500, que hacemos con la infanteria? seguimos comprando Harris Phalcon II que dudo que sea compatible con la de Elbit, seguimos con la familia SEM sel, las TRC 300 o estandarizamos y compramos por ejemplo las CNR 900 / HF 6000 / THF 8000, a eso es, segun mi entender, y puedo estar equivocado, es a lo que el Derru apuntaba.</p><p></p><p>Le mando un cordial saludo!</p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 1186039, member: 3062"] :bs: Mi estimado, quizo dar un ejemplo, pero termino derrapando mal, lamentablemente es usted y se lo digo con sumo respeto, es quien debe informarce, como bien dice el Derru, que repito, lamentablemente tiene y mucha razon, el ejercito en cuanto a comunicaciones viene muy flojo de papeles, es mas, lea el post N 108 ( del link que usted puso) del amigo Chan y va a entender lo que le digo, y si quiere, y tiene tiempo va a ver que en ese tread io posteaba y lo seguia. Lo que se compro es bueno, muy bueno para lo que teniamos/tenemos, pero no alcanza, y esta muy lejos, en cuanto a cantidades de lo que realmente se nececita, es mas, en este hilo un par de post mas arriba va a ver lo que puse, y esta ligado maso al otro hilo, como? pues bien he aqui el dilema, vamos a poner una situacion hipotetica, se moderniza toda la familia Tam, toda, y se le pone la VIC 500, que hacemos con la infanteria? seguimos comprando Harris Phalcon II que dudo que sea compatible con la de Elbit, seguimos con la familia SEM sel, las TRC 300 o estandarizamos y compramos por ejemplo las CNR 900 / HF 6000 / THF 8000, a eso es, segun mi entender, y puedo estar equivocado, es a lo que el Derru apuntaba. Le mando un cordial saludo! Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…