Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1282480" data-attributes="member: 966"><p>Un día traen un VC que se comportaba de una manera extravagante: al girar el volante, avanzaba, al girarlo en forma contraria, retrapaba, a mi lado alguien soltó: ".... yyyyyyyyyyy éste?"</p><p></p><p>Yo lo miré a Lino (el electricista) con desesperación esperando ver un gesto tranquilizador, con sonrisa de porteño canchero (no es porteño) así de "coté" me hizo un gesto comooooo: "fumá"</p><p></p><p>Yo no fumo, o sea... imaginé que se trataba de la caja obviamente, no olvidar que la dirección de estos bichos se logra con velocidades relativas entre las orugas y en definitiva, la potencia del motor pasa por lacaja.</p><p></p><p>4 me pusieron los muchachos porque era la caja pero no hacía falta sacar el grupo afuera, cosa que ya me estaba disponiendo a hacer cuando lo veo venir a "quinoto de 5 lucas" con un par de herramientas chiquitas en la mano...</p><p></p><p>- qué vas a hacer? (me dijo)</p><p>- voy a sacar todo afuera para que lo puedas ver</p><p>- andá a poner el agua para el mate, mejor (un desacatao)</p><p></p><p>Cuando vuelvo de poner el agua (pa enseñarle a ser obediente al tipo) lo veo a upa del grupo y fuí a mirar, obviamente, cambió tres micros debajo de una tapita de unos 7 cm de diámetro, veo los reemplazados hechos una pelota de óxido.</p><p></p><p>- dale ahora (solicitó con aire de suficiencia bien ganada Lino)</p><p></p><p>Santo remedio, esos 3 micros conmutan en neutro y el óxido hacía desastres, probamos las dos posibilidades de giro:</p><p></p><p>en circulo sin traslación (en neutro sólo con el volante y acelerador) y giro alrededor de una oruga, lo mismo pero con el cambio puesto, lo único que hay que tener en cuenta es que al ir para atrás, hay que girar el volante al revés que lo hacemos con el auto... piensenló: en el auto en MA giramos el volante a la izquierda y la popa del auto gira a la izquierda, en los VC al girar a la izquierda, la popa va a la derecha y hay quienes le hacen hacer el pasito de "caminate lunar", recuerdan?, ese que parece que va para allá y en realidad viene para acá?... es para habilidosos nomás pero se puede hacer que el VC avance lateralmente, si: de coté</p><p></p><p>Les cuento para que no se aburran mientras esperan</p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1282480, member: 966"] Un día traen un VC que se comportaba de una manera extravagante: al girar el volante, avanzaba, al girarlo en forma contraria, retrapaba, a mi lado alguien soltó: ".... yyyyyyyyyyy éste?" Yo lo miré a Lino (el electricista) con desesperación esperando ver un gesto tranquilizador, con sonrisa de porteño canchero (no es porteño) así de "coté" me hizo un gesto comooooo: "fumá" Yo no fumo, o sea... imaginé que se trataba de la caja obviamente, no olvidar que la dirección de estos bichos se logra con velocidades relativas entre las orugas y en definitiva, la potencia del motor pasa por lacaja. 4 me pusieron los muchachos porque era la caja pero no hacía falta sacar el grupo afuera, cosa que ya me estaba disponiendo a hacer cuando lo veo venir a "quinoto de 5 lucas" con un par de herramientas chiquitas en la mano... - qué vas a hacer? (me dijo) - voy a sacar todo afuera para que lo puedas ver - andá a poner el agua para el mate, mejor (un desacatao) Cuando vuelvo de poner el agua (pa enseñarle a ser obediente al tipo) lo veo a upa del grupo y fuí a mirar, obviamente, cambió tres micros debajo de una tapita de unos 7 cm de diámetro, veo los reemplazados hechos una pelota de óxido. - dale ahora (solicitó con aire de suficiencia bien ganada Lino) Santo remedio, esos 3 micros conmutan en neutro y el óxido hacía desastres, probamos las dos posibilidades de giro: en circulo sin traslación (en neutro sólo con el volante y acelerador) y giro alrededor de una oruga, lo mismo pero con el cambio puesto, lo único que hay que tener en cuenta es que al ir para atrás, hay que girar el volante al revés que lo hacemos con el auto... piensenló: en el auto en MA giramos el volante a la izquierda y la popa del auto gira a la izquierda, en los VC al girar a la izquierda, la popa va a la derecha y hay quienes le hacen hacer el pasito de "caminate lunar", recuerdan?, ese que parece que va para allá y en realidad viene para acá?... es para habilidosos nomás pero se puede hacer que el VC avance lateralmente, si: de coté Les cuento para que no se aburran mientras esperan saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…