Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1287963" data-attributes="member: 966"><p>Hoy tocábamos el tema con el dueño de la empresa para la que trabajo. Resulta complejo para un pibe de 39 años imaginar otra Argentina, una Argentina donde los estudiantes de escuelas técnicas eran miles, donde las universidades de ingeniería recibian muy buena parte de esos estudiantes luego, donde se construían vagones de ferrocarril de todo tipo en VARIAS empresas diferentes, donde en la fábricas militares se trabajaba para la industria pesada ya que por ejemplo, los boogies eran de FM, las ruedas de aluminio eran de un hibrido como Forja Argentina, donde se construían aviones de combate, submarinos, tanques, buques de carga y de guerra. Donde hubieron muchos astilleros de lanchas civiles algunos de los cuales han construído embarcaciones militares. Se construían motores y grandes motores diesel para locomotoras.</p><p></p><p>Un país desde donde se exportaban lujosísimos vagones ferroviarios de pasajeros, autos, máquinas para el campo, camiones!</p><p>Tienen idea la cantidad de camiones Ford 7000 y Fiat 697 que la Argentina ha exportado?</p><p></p><p>Se enviaban autos Chevy carrozados como taxi y se llevaban hasta los relojes para los taxis!! Tractores de todo tamaño marca Fiat desde Panamericana y San Lorenzo!!</p><p></p><p>Habia auto satisfacción de aluminio, peletz de hierro, acero, laminados, perfileria, ácido sulfúrico, fertilizantes, la Argentina exportaba colorantes y pigmentos, platos irrompibles, contenedores hechos en Chascomús para el Mundo entero!!!</p><p></p><p>Saben las cantidades de vidrio para ventana que han salido de las plantas de Lavallol a América Latina?</p><p>Ni qué decir de de granos finos o carne... vinos, conservas? La Argentina ha caído en un pozo, la tiraron a mi juicio dentro de él... y los de mi generación somos responsables por eso.</p><p></p><p>Hoy me preguntaron: a vos la guerra te cambió la vida acaso?</p><p>Yo creo nos la cambió a todos, a mi parecer</p><p></p><p>Soy un bajón, no?</p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1287963, member: 966"] Hoy tocábamos el tema con el dueño de la empresa para la que trabajo. Resulta complejo para un pibe de 39 años imaginar otra Argentina, una Argentina donde los estudiantes de escuelas técnicas eran miles, donde las universidades de ingeniería recibian muy buena parte de esos estudiantes luego, donde se construían vagones de ferrocarril de todo tipo en VARIAS empresas diferentes, donde en la fábricas militares se trabajaba para la industria pesada ya que por ejemplo, los boogies eran de FM, las ruedas de aluminio eran de un hibrido como Forja Argentina, donde se construían aviones de combate, submarinos, tanques, buques de carga y de guerra. Donde hubieron muchos astilleros de lanchas civiles algunos de los cuales han construído embarcaciones militares. Se construían motores y grandes motores diesel para locomotoras. Un país desde donde se exportaban lujosísimos vagones ferroviarios de pasajeros, autos, máquinas para el campo, camiones! Tienen idea la cantidad de camiones Ford 7000 y Fiat 697 que la Argentina ha exportado? Se enviaban autos Chevy carrozados como taxi y se llevaban hasta los relojes para los taxis!! Tractores de todo tamaño marca Fiat desde Panamericana y San Lorenzo!! Habia auto satisfacción de aluminio, peletz de hierro, acero, laminados, perfileria, ácido sulfúrico, fertilizantes, la Argentina exportaba colorantes y pigmentos, platos irrompibles, contenedores hechos en Chascomús para el Mundo entero!!! Saben las cantidades de vidrio para ventana que han salido de las plantas de Lavallol a América Latina? Ni qué decir de de granos finos o carne... vinos, conservas? La Argentina ha caído en un pozo, la tiraron a mi juicio dentro de él... y los de mi generación somos responsables por eso. Hoy me preguntaron: a vos la guerra te cambió la vida acaso? Yo creo nos la cambió a todos, a mi parecer Soy un bajón, no? un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…