Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1288177" data-attributes="member: 966"><p>Nos estamos yendo al pasto pero hasta que el Sr Moderador se avive dejame decirte que yo hace rato que pienso que la cosa no es calva, ni tiene 3 pelucas y ESE es el problema.</p><p></p><p>Koinor habla de 60 años, eso es mas o menos 1950, yo no estoy totalmente de acuerdo ya que 1958 fué un impulso y el los años 60 la Argentina no cabía en el cepo en la que se le pretendía atar. Cuando De la Rua yo vivía en el campo de la Pcia de BA, he escuchado esta frase: " la RA es una ferrari viejo, para conducirla hace falta un tipo muy despierto y de grandes reflejos, no es lo mismo manejar cualquier auto porque uno se sienta al volante"</p><p></p><p>Creo haber tocado este tema antes... pero ni mencionamos Falda del Carmen-Scud por ejemplo, o la exportación de reactores, o la CNEA o CONUAR, no hablo de la Isla Huemul, hablo de la exportación de pelets de Uranio.</p><p></p><p>Se podía estudiar física nuclear en Bariloche (Balseiro) y en las aulas de formación de nuestros oficiales te encontrabas hombres de varios países de AL...</p><p></p><p>Yo creo que la cosa arrancó con que se nos miraba de reojo desde el 45 y nos puntaron con el dedo en el 78 para por fin decidir defenestrarnos en el 82. Un piloto de la FAA que tenía un laburo realmente ingrato en el 82 (buscaba pilotos en el mar) me dijo una vez: en la mesa de luz de 9 de los 10 tipos mas poderosos del mundo, metida bajo el vidrio viste?, hay una "estampita" de Galtieri de manera tal que el tipo, cada mañana recuerde a quién tiene que hacer mierd.@ ese día"</p><p></p><p>Cada gobierno ha hecho cosas buenas y no tanto o decididamente desacertadas (por las razones que fueran sin abrir juicio sobre ellas), lo malo es que porque lo ha hecho "el otro" aunque sea bueno para todos lo descartamos. Yo no comulgo con la forma de pensar de este gobierno, pero hay cosas que se han hecho muy bien y otras que con la mejor intención no terminan de salir bien aún, me parece. Y así seguimos, viendo como pasíses que estaban a la par despegaron y nosotros seguimos precalentando.</p><p></p><p>El campo por ejemplo, cuando apareció la siembra directa fue una avalancha de plata, décadas juntandola con pala y yo no veo salvo muy honrosas excepciones sobre la R8, campos con mejoras de fondo, ni los palos de los alambres han repintado, luego cuando viene la seca rompen con que les perdonen los impuestos... tampoco me parece que la 125 fuera una buena idea...</p><p></p><p>Dejo acá, ya me va a costar mucho salir de la banquina en la que me metí esta mañana</p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1288177, member: 966"] Nos estamos yendo al pasto pero hasta que el Sr Moderador se avive dejame decirte que yo hace rato que pienso que la cosa no es calva, ni tiene 3 pelucas y ESE es el problema. Koinor habla de 60 años, eso es mas o menos 1950, yo no estoy totalmente de acuerdo ya que 1958 fué un impulso y el los años 60 la Argentina no cabía en el cepo en la que se le pretendía atar. Cuando De la Rua yo vivía en el campo de la Pcia de BA, he escuchado esta frase: " la RA es una ferrari viejo, para conducirla hace falta un tipo muy despierto y de grandes reflejos, no es lo mismo manejar cualquier auto porque uno se sienta al volante" Creo haber tocado este tema antes... pero ni mencionamos Falda del Carmen-Scud por ejemplo, o la exportación de reactores, o la CNEA o CONUAR, no hablo de la Isla Huemul, hablo de la exportación de pelets de Uranio. Se podía estudiar física nuclear en Bariloche (Balseiro) y en las aulas de formación de nuestros oficiales te encontrabas hombres de varios países de AL... Yo creo que la cosa arrancó con que se nos miraba de reojo desde el 45 y nos puntaron con el dedo en el 78 para por fin decidir defenestrarnos en el 82. Un piloto de la FAA que tenía un laburo realmente ingrato en el 82 (buscaba pilotos en el mar) me dijo una vez: en la mesa de luz de 9 de los 10 tipos mas poderosos del mundo, metida bajo el vidrio viste?, hay una "estampita" de Galtieri de manera tal que el tipo, cada mañana recuerde a quién tiene que hacer mierd.@ ese día" Cada gobierno ha hecho cosas buenas y no tanto o decididamente desacertadas (por las razones que fueran sin abrir juicio sobre ellas), lo malo es que porque lo ha hecho "el otro" aunque sea bueno para todos lo descartamos. Yo no comulgo con la forma de pensar de este gobierno, pero hay cosas que se han hecho muy bien y otras que con la mejor intención no terminan de salir bien aún, me parece. Y así seguimos, viendo como pasíses que estaban a la par despegaron y nosotros seguimos precalentando. El campo por ejemplo, cuando apareció la siembra directa fue una avalancha de plata, décadas juntandola con pala y yo no veo salvo muy honrosas excepciones sobre la R8, campos con mejoras de fondo, ni los palos de los alambres han repintado, luego cuando viene la seca rompen con que les perdonen los impuestos... tampoco me parece que la 125 fuera una buena idea... Dejo acá, ya me va a costar mucho salir de la banquina en la que me metí esta mañana un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…