Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1290515" data-attributes="member: 966"><p>Los productos de AD: M113 y LVTP7 tienen m otor en proa pero no tienen rodillos sostén, si te fijas vas a poder ver la oruga pendiendo de si misma.</p><p></p><p>Los sk105 y su igual el amx13 tienen el motor atras directamente.</p><p></p><p>La diferencia está dada en que los de motor en proa marcha adelante tensan la oruga que está en el aire, en el caso de nuestros vc además sostienen con 3 rodillos sosten (tal su nombre), cuando los motores se encuentran atras, al marchar adelante la oruga tiende a ondularse en el sector que no se encuentra apoyado en el piso. Cuanto mas la tensas, mas se comporta como una sola cosa sin posibiliadad de dispersar el esfuerzo en otra componente no deseada.</p><p></p><p>El motor nuestro conecta con el reductor final y este por medio de un juego de ruegas de cabilla (corona dentada, tal su nombre) calza y atrae hacia adelante la popa del vc, eso hace tensar la oruga.</p><p></p><p>En el caso de la foto, si esta encajonado va a ser un dolor de cabeza, el porta mortero de la foto seguramente entro en el vado a baja velocidad y la inercia no lo ayudo, tampoco lo ayuda al vc lo plano de la panza ya que hace sopapa... por eso es importante meterle fierro para pasar, con 30 toneladas/2 por la velocidad al cuadrado tenés un montón de energía que lo va a ayudar a sacar para adelante.</p><p></p><p>A nosotros nos pasó mucho peor: una zanja transversal al sentido de marcha en la que el tanque entro entero... en el ancho, estaba para dejarlo alli e irse a casa mira... pero se saco con dos vc tirando de atras uno de cada lado con los estrobos.</p><p></p><p>Busco las fotos</p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1290515, member: 966"] Los productos de AD: M113 y LVTP7 tienen m otor en proa pero no tienen rodillos sostén, si te fijas vas a poder ver la oruga pendiendo de si misma. Los sk105 y su igual el amx13 tienen el motor atras directamente. La diferencia está dada en que los de motor en proa marcha adelante tensan la oruga que está en el aire, en el caso de nuestros vc además sostienen con 3 rodillos sosten (tal su nombre), cuando los motores se encuentran atras, al marchar adelante la oruga tiende a ondularse en el sector que no se encuentra apoyado en el piso. Cuanto mas la tensas, mas se comporta como una sola cosa sin posibiliadad de dispersar el esfuerzo en otra componente no deseada. El motor nuestro conecta con el reductor final y este por medio de un juego de ruegas de cabilla (corona dentada, tal su nombre) calza y atrae hacia adelante la popa del vc, eso hace tensar la oruga. En el caso de la foto, si esta encajonado va a ser un dolor de cabeza, el porta mortero de la foto seguramente entro en el vado a baja velocidad y la inercia no lo ayudo, tampoco lo ayuda al vc lo plano de la panza ya que hace sopapa... por eso es importante meterle fierro para pasar, con 30 toneladas/2 por la velocidad al cuadrado tenés un montón de energía que lo va a ayudar a sacar para adelante. A nosotros nos pasó mucho peor: una zanja transversal al sentido de marcha en la que el tanque entro entero... en el ancho, estaba para dejarlo alli e irse a casa mira... pero se saco con dos vc tirando de atras uno de cada lado con los estrobos. Busco las fotos saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba