Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="papablopulos" data-source="post: 1308412" data-attributes="member: 9747"><p>Lo que me reí!!!, muy buena la anécdota Don Norberto.</p><p>Ud. escriba el libro y cometa todos los errores de ortografía que hagan falta, después vendrá el corrector y se encargara de pasarlo sin errores. El tema de los errores me hizo pensar un dicho que tenia un primo mayor que Yo, (tenia digo, por que, lamentablemente para los que nos quedamos aquí, falleció 20 días). El era profesor de la escuela Técnica Avellaneda de Santa Fe, jefe del taller de electromecánica, ya lo era, para cuando me recibí de técnico electromecánico, y el me dio el primer trabajo como electricista mientras cursaba ingeniería, por esa época, me decía periodista...por que como todo técnico nuevo hablaba de todos los temas ..pero de ninguno en profundidad!! y cuando me recibí de ing. para bajarme los humos me decía, que seria un buen ingeniero el día que aprobara la materia que le da nombre al titulo... y esa seria ingenio y al ingeniero Ingenioso. ah!!! y esto viene a que se puede aprender a ser bueno en ortografía, pero jamas se puede aprender a ser un creativo con un talento como el suyo para poder contar estas historias y que todo este grupo se quede esperando el próximo capitulo!! Grande NJ56!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="papablopulos, post: 1308412, member: 9747"] Lo que me reí!!!, muy buena la anécdota Don Norberto. Ud. escriba el libro y cometa todos los errores de ortografía que hagan falta, después vendrá el corrector y se encargara de pasarlo sin errores. El tema de los errores me hizo pensar un dicho que tenia un primo mayor que Yo, (tenia digo, por que, lamentablemente para los que nos quedamos aquí, falleció 20 días). El era profesor de la escuela Técnica Avellaneda de Santa Fe, jefe del taller de electromecánica, ya lo era, para cuando me recibí de técnico electromecánico, y el me dio el primer trabajo como electricista mientras cursaba ingeniería, por esa época, me decía periodista...por que como todo técnico nuevo hablaba de todos los temas ..pero de ninguno en profundidad!! y cuando me recibí de ing. para bajarme los humos me decía, que seria un buen ingeniero el día que aprobara la materia que le da nombre al titulo... y esa seria ingenio y al ingeniero Ingenioso. ah!!! y esto viene a que se puede aprender a ser bueno en ortografía, pero jamas se puede aprender a ser un creativo con un talento como el suyo para poder contar estas historias y que todo este grupo se quede esperando el próximo capitulo!! Grande NJ56! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…