Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1315462" data-attributes="member: 5614"><p>Te entiendo lo que decis, pero en Israel donde pude estár un buen tiempito, los Merkava que te puedo asegurar que son el doble de grande que el TAM en su gran mayoria son manejadas por mujeres y en muchos casos con tripulaciones total de mujeres, me acuerdo una vez ahi un oficial israelí me dijo que los terrorista que nosotros combatimos prefieren caer prisioneros ante fuerzas masculinas que femeninas.</p><p>ovbiamente que el puesto de conductor puede ser ocupado por una mujer al ser conductor motorista, la discución se sentraria si pueden cumplir la función especifica como vos decis, yo creo que si porque lo he visto en Israel con un tanque el doble de grande y que varias veces entró en combate, nose si aqui pueda funcionar porque el principal problema que tendria es la aceptación en el arma es decir, la tradición tanquista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1315462, member: 5614"] Te entiendo lo que decis, pero en Israel donde pude estár un buen tiempito, los Merkava que te puedo asegurar que son el doble de grande que el TAM en su gran mayoria son manejadas por mujeres y en muchos casos con tripulaciones total de mujeres, me acuerdo una vez ahi un oficial israelí me dijo que los terrorista que nosotros combatimos prefieren caer prisioneros ante fuerzas masculinas que femeninas. ovbiamente que el puesto de conductor puede ser ocupado por una mujer al ser conductor motorista, la discución se sentraria si pueden cumplir la función especifica como vos decis, yo creo que si porque lo he visto en Israel con un tanque el doble de grande y que varias veces entró en combate, nose si aqui pueda funcionar porque el principal problema que tendria es la aceptación en el arma es decir, la tradición tanquista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…