Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zeke" data-source="post: 1317076" data-attributes="member: 14535"><p>no, tienen una leve inclinacion.. lo supe cuando estuve frente a el.. el plano que tenia marcaba eso, y despues cuando lo vi lo note nuevamente.. (hablamos de la torre no?) el chasis creo recordar que si es recto.</p><p></p><p></p><p></p><p>soy directo y sin filtro, por años muchos me han agradecido eso.. y otros me han insultado. Pero es como me han educado. Normalmente hablo con modelistas internacionales y jamas he tenido problemas con ellos al hablar asi.. solo me ha sucedido con locales (al parecer nosotros somos mas sensibles).</p><p>te dejo un ejemplo reciente:</p><p><a href="http://www.network54.com/Forum/110741/thread/1360821260/Spanish+Panzer+1">http://www.network54.com/Forum/110741/thread/1360821260/Spanish+Panzer+1</a></p><p>todo el mundo lo felicita, pero nadie le dice que los colores usados estan mal..</p><p>y quien sale molesto curiosamente es un modelista español quien no tiene la misma habilidad que la persona que expone.. Asi y todo sino le digo que esta mal, el tipo ni lo nota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zeke, post: 1317076, member: 14535"] no, tienen una leve inclinacion.. lo supe cuando estuve frente a el.. el plano que tenia marcaba eso, y despues cuando lo vi lo note nuevamente.. (hablamos de la torre no?) el chasis creo recordar que si es recto. soy directo y sin filtro, por años muchos me han agradecido eso.. y otros me han insultado. Pero es como me han educado. Normalmente hablo con modelistas internacionales y jamas he tenido problemas con ellos al hablar asi.. solo me ha sucedido con locales (al parecer nosotros somos mas sensibles). te dejo un ejemplo reciente: [url]http://www.network54.com/Forum/110741/thread/1360821260/Spanish+Panzer+1[/url] todo el mundo lo felicita, pero nadie le dice que los colores usados estan mal.. y quien sale molesto curiosamente es un modelista español quien no tiene la misma habilidad que la persona que expone.. Asi y todo sino le digo que esta mal, el tipo ni lo nota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…