Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1324231" data-attributes="member: 2432"><p>Donde voy a leer algo, no se publica gran cosa oficial u oficiosa.</p><p>No les costaba nada ser prolijos, no es con animo de ofender, pero un rollo de cinta de enmascarar y un poco de papel estan al alcance de cualquier pintor..</p><p>Sobre los sistemas que equipan al TAM modernizado están mas que bien, el COAPS se las trae si cumple con el folleto, los censores meteorológicos junto al nuevo fcs van a mejorar la precisión enormemente y el bms si se aplica como corresponde les va a permitir operar en forma mucho mas dinámica, lo mismo que el APS que para el tam es fundamental.</p><p>La UPA es mas que necesaria, eso si quedo algo grande para mi gusto(pero si funca..)</p><p>El primer que tiene (si es que es primer) no me gusta, el S21 tenia uno de un tono mas oscuro y verdoso.</p><p>Si es un detalle bolu@ pero los detalles hacen al todo, se supone que recorren todo a cero en el proto y después sale mal pintado, si es una locura que me fije en eso pero sigue siendo raro.</p><p>Como corno sacan fotos dentro de un recinto de seguridad, como es la ex tamse, detalles.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1324231, member: 2432"] Donde voy a leer algo, no se publica gran cosa oficial u oficiosa. No les costaba nada ser prolijos, no es con animo de ofender, pero un rollo de cinta de enmascarar y un poco de papel estan al alcance de cualquier pintor.. Sobre los sistemas que equipan al TAM modernizado están mas que bien, el COAPS se las trae si cumple con el folleto, los censores meteorológicos junto al nuevo fcs van a mejorar la precisión enormemente y el bms si se aplica como corresponde les va a permitir operar en forma mucho mas dinámica, lo mismo que el APS que para el tam es fundamental. La UPA es mas que necesaria, eso si quedo algo grande para mi gusto(pero si funca..) El primer que tiene (si es que es primer) no me gusta, el S21 tenia uno de un tono mas oscuro y verdoso. Si es un detalle bolu@ pero los detalles hacen al todo, se supone que recorren todo a cero en el proto y después sale mal pintado, si es una locura que me fije en eso pero sigue siendo raro. Como corno sacan fotos dentro de un recinto de seguridad, como es la ex tamse, detalles..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…