Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zeke" data-source="post: 1324239" data-attributes="member: 14535"><p>me parece que no ves la montaña porque estas demasiado alto..</p><p>una cosa es pedir fotografias y que un particular que pueda llegar a verlo las tome, lo cual esta bueno, pero otra muy distinta es que alguien relacionado con el proyecto traicione la confianza y lo haga. En ningun momento he pedidio imagenes a quienes estan aca y estan relacionados directamente con el proyecto, que se muy bien quienes son. Si no ves la parte divertida o apasionante en buscar "esa foto casual" de un vehiculo que te gusta.. entonces no comprendes que es lo apasionante de ver esto. (un ejemplo, deseas ver el unico nahuel que existe hoy dia? toma una camara, andate al poligono de tiro de curuzu cuatia y ahi lo vas a encontrar convertido en un colador por los TAM) Me parece que tanto vos como mas de uno pasan demasiadas horas frente a un tam como para poder entender como alguien que rara ves observa uno puede sentirse atraido hacia el. Y si eso te rompe.. jajajajajaja el ansioso entonces no soy precisamente yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zeke, post: 1324239, member: 14535"] me parece que no ves la montaña porque estas demasiado alto.. una cosa es pedir fotografias y que un particular que pueda llegar a verlo las tome, lo cual esta bueno, pero otra muy distinta es que alguien relacionado con el proyecto traicione la confianza y lo haga. En ningun momento he pedidio imagenes a quienes estan aca y estan relacionados directamente con el proyecto, que se muy bien quienes son. Si no ves la parte divertida o apasionante en buscar "esa foto casual" de un vehiculo que te gusta.. entonces no comprendes que es lo apasionante de ver esto. (un ejemplo, deseas ver el unico nahuel que existe hoy dia? toma una camara, andate al poligono de tiro de curuzu cuatia y ahi lo vas a encontrar convertido en un colador por los TAM) Me parece que tanto vos como mas de uno pasan demasiadas horas frente a un tam como para poder entender como alguien que rara ves observa uno puede sentirse atraido hacia el. Y si eso te rompe.. jajajajajaja el ansioso entonces no soy precisamente yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…