Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1325487" data-attributes="member: 30"><p>Estamos hablando de modernización del TAM, pero por ninguna parte se habla oficialmente de algo más. No existe ni un solo plan de adquisiciones que permita que ésta modernización rinda sus verdaderos frutos.</p><p></p><p>El tema de los F16 derivó de que los regimientos blindados del EA carecen de paraguas AA. Ya sea móvil o de armamento manual. Acá decian que no se podía adentran una formación de helos porque es suicida, por la distancia. Bueno, digamos que es así, pero sí pueden ingresar impunemente con medios aéreos superiores.uhhhh</p><p></p><p>La modernización que plantean me parece bárbara, un paso fundamental y necesario. Pero si después no tengo nada para proteger la formación de un ataque aéreo, no tengo medios para seguirles el paso de noche cubríendoles las espaldas y los flancos...........</p><p></p><p>Es por eso que es lindo discutir, ésto, porque se plantean hipótesis que de otro modo no se podrian plantear. Imaginate si hoy fuera Diciembre de 1981.......... y estuvieramos en vísperas de el calentamiento que hubo contra los Piratas.........</p><p></p><p>Siempre me gustan las discusiones, porque siempre sale un tapado, con la justa y con una perspectiva de los hechos que a otros no se les hubiera ocurrido.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Julio, vos me discutiste por el tema del Patagonia y de que ya lo habían arreglado. El tema del eje, viste ahí está la licitación para comprar los materiales y ¨arreglarlo¨. Con ésto te quiero decir, que a veces discutís para buscarme la lengua.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1325487, member: 30"] Estamos hablando de modernización del TAM, pero por ninguna parte se habla oficialmente de algo más. No existe ni un solo plan de adquisiciones que permita que ésta modernización rinda sus verdaderos frutos. El tema de los F16 derivó de que los regimientos blindados del EA carecen de paraguas AA. Ya sea móvil o de armamento manual. Acá decian que no se podía adentran una formación de helos porque es suicida, por la distancia. Bueno, digamos que es así, pero sí pueden ingresar impunemente con medios aéreos superiores.uhhhh La modernización que plantean me parece bárbara, un paso fundamental y necesario. Pero si después no tengo nada para proteger la formación de un ataque aéreo, no tengo medios para seguirles el paso de noche cubríendoles las espaldas y los flancos........... Es por eso que es lindo discutir, ésto, porque se plantean hipótesis que de otro modo no se podrian plantear. Imaginate si hoy fuera Diciembre de 1981.......... y estuvieramos en vísperas de el calentamiento que hubo contra los Piratas......... Siempre me gustan las discusiones, porque siempre sale un tapado, con la justa y con una perspectiva de los hechos que a otros no se les hubiera ocurrido. Salute El Derru PD: Julio, vos me discutiste por el tema del Patagonia y de que ya lo habían arreglado. El tema del eje, viste ahí está la licitación para comprar los materiales y ¨arreglarlo¨. Con ésto te quiero decir, que a veces discutís para buscarme la lengua. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…