Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1325561"><p>Es totalmente cierto que no tenemos dominio del cielo pero ellos tampoco y en el sur solo tienen 6 u 8 F5 tampoco es la USAF.</p><p>Hoy también me enteré que para colocar bien una GBU-12 Paveway un F16 tiene que lanzarla a una altura media y a velocidad subsónica para mantener la designación láser, además la iluminación láser puede ser interrumpida por el humo, la niebla o las nubes, lo que limita la utilidad de la LGB con mal tiempo o condiciones muy polvorientas características constantes de la Patagonia.</p><p>Una preocupación adicional es la limitada "canasta arma", si el arma se libera demasiado baja o demasiado lejos de la meta, o en una trayectoria que pone el arma fuera del campo del buscador de visión. Altitud óptima para un ataque LGB eficaz es una altura media (20.000 - 30.000 pies) mas o menos entre 6.000 a 9.000 metros , lo que aumenta la vulnerabilidad de la aeronave a los ataques de misiles superficie-aire (SAM). Es decir ataque de gran altura con LGB a un blanco pequeño como el TAM y en movimiento es muy difícil , supongo que se usarián bombas tontas convencionales en ataques a baja altura y los tubos de 30 mm según Thunder alcanzaban los 8.000 metros.Con respecto al Patagonia tenés razón se rompió un eje pero no era el que que se arregló en 2010 es otro , al parecer el problema se solucionará este año según se rumorea en otros foros lo mismo que la rueda lenta de la 360 que es posible se clone en Argentina si los british no aflojan.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pd: No discuto para buscarte la lengua yo tenia razón de que se habia hecho el arreglo en 2010 y presenté el PDF que así lo acredita</p><p><a href="http://www.ipen.org.br/downloads/XXI/029_PORTERO_JUAN_EDUARDO.pdf">http://www.ipen.org.br/downloads/XXI/029_PORTERO_JUAN_EDUARDO.pdf</a></p><p>, ahora se rompió otro.Vos agrandás la malaria, se cayó un A4R y para vos ya no hay operativos siendo que está previsto poner 11 en operaciones para este año y 14 para el año que viene hasta llegar a 21 en 2015 si el presupuesto acompaña, lo mismo que el fantasioso ataque aéreo a Bs.As. desde Chile sin escalas ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1325561"] Es totalmente cierto que no tenemos dominio del cielo pero ellos tampoco y en el sur solo tienen 6 u 8 F5 tampoco es la USAF. Hoy también me enteré que para colocar bien una GBU-12 Paveway un F16 tiene que lanzarla a una altura media y a velocidad subsónica para mantener la designación láser, además la iluminación láser puede ser interrumpida por el humo, la niebla o las nubes, lo que limita la utilidad de la LGB con mal tiempo o condiciones muy polvorientas características constantes de la Patagonia. Una preocupación adicional es la limitada "canasta arma", si el arma se libera demasiado baja o demasiado lejos de la meta, o en una trayectoria que pone el arma fuera del campo del buscador de visión. Altitud óptima para un ataque LGB eficaz es una altura media (20.000 - 30.000 pies) mas o menos entre 6.000 a 9.000 metros , lo que aumenta la vulnerabilidad de la aeronave a los ataques de misiles superficie-aire (SAM). Es decir ataque de gran altura con LGB a un blanco pequeño como el TAM y en movimiento es muy difícil , supongo que se usarián bombas tontas convencionales en ataques a baja altura y los tubos de 30 mm según Thunder alcanzaban los 8.000 metros.Con respecto al Patagonia tenés razón se rompió un eje pero no era el que que se arregló en 2010 es otro , al parecer el problema se solucionará este año según se rumorea en otros foros lo mismo que la rueda lenta de la 360 que es posible se clone en Argentina si los british no aflojan. Pd: No discuto para buscarte la lengua yo tenia razón de que se habia hecho el arreglo en 2010 y presenté el PDF que así lo acredita [url]http://www.ipen.org.br/downloads/XXI/029_PORTERO_JUAN_EDUARDO.pdf[/url] , ahora se rompió otro.Vos agrandás la malaria, se cayó un A4R y para vos ya no hay operativos siendo que está previsto poner 11 en operaciones para este año y 14 para el año que viene hasta llegar a 21 en 2015 si el presupuesto acompaña, lo mismo que el fantasioso ataque aéreo a Bs.As. desde Chile sin escalas ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba