Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1335972" data-attributes="member: 966"><p>Pse... el conductor está muy comprometido para esa "salida" ya que debe hacer a la horizontal el respaldo de su asiento, luego tiene que esperar que el cargador salga dejando espacio para pasar al conductor al puesto del cargador y por fin, pasar del lado derecho del arma principal para acceder a la salida única que es la escotilla del jefe de tanque por lo que para ese momento, el cargador como dijimos y al menos al jefe de tanque deben haber dejado el VC o encontrarse en la escalera interior del esnorquel camino afuera.... fijate que si el abandono del vc es por la escotilla de escape, los que se encuentran mas comprometidos son los apuntador y jefe de tanque porque serán ellos los que deban pasar del otro lado del arma principal y encontrase con que al menos el cargador haya realizado el abandono.</p><p></p><p>Todos los miembros de la tripuletas calzan buzos con una manija muy firme en la espalda... para poder izarlos desde el exterior si hiciere falta.</p><p></p><p>En el video que vimos hace unos dias, no sale nadie salvo alguien que casi con seguridad no es miembro de la tripulación que se debe haber encontrado muy a mano de la escotilla de popa y no salió nadie mas...</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1335972, member: 966"] Pse... el conductor está muy comprometido para esa "salida" ya que debe hacer a la horizontal el respaldo de su asiento, luego tiene que esperar que el cargador salga dejando espacio para pasar al conductor al puesto del cargador y por fin, pasar del lado derecho del arma principal para acceder a la salida única que es la escotilla del jefe de tanque por lo que para ese momento, el cargador como dijimos y al menos al jefe de tanque deben haber dejado el VC o encontrarse en la escalera interior del esnorquel camino afuera.... fijate que si el abandono del vc es por la escotilla de escape, los que se encuentran mas comprometidos son los apuntador y jefe de tanque porque serán ellos los que deban pasar del otro lado del arma principal y encontrase con que al menos el cargador haya realizado el abandono. Todos los miembros de la tripuletas calzan buzos con una manija muy firme en la espalda... para poder izarlos desde el exterior si hiciere falta. En el video que vimos hace unos dias, no sale nadie salvo alguien que casi con seguridad no es miembro de la tripulación que se debe haber encontrado muy a mano de la escotilla de popa y no salió nadie mas... saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba