Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1355655" data-attributes="member: 6478"><p>Yo me refiero especificamente a la razon de ser, de la compuerta trasera tanto de uno como de otro, en el TAM es y sera para carga y descarga de elementos propios de la tripulacion, municion y acceso a parte de las baterias....Ahora la realidad que antes al momento de salir al campo, con carga completa no te entra ni un clavo por esa compuerta....Quizas el 2C este un poco mas aliviado pero su función seguirá siendo la misma.</p><p></p><p></p><p></p><p>Las cosas que estan hechas con un fin y son modificadas siempre alteran sus prestaciones, para bien o para mal en algun punto, eso es constante. El limite es justamente eso, cuanto de ESTO estoy dispuesto a ceder para ESTO OTRO. Por supuesto respetando variables lógicas dentro de una plataforma como el TAM.</p><p></p><p>Entonces deberemos pensar si es conveniente perder, por Ej algo de movilidad (35%) para resistir hasta impactos de, por decir algo ....90 mm CH o HEAT (ESTE EJEMPLO NO ES APLICABLE).</p><p></p><p>Yo en lo particular perdería algo menos, para ganar algo mas....pero no perdamos de vista que el TAM no fue concebido para aguantar un 120, eso ya nos lleva a pensar en otro tanque. Al menos hasta que la tecnologia evolucione.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1355655, member: 6478"] Yo me refiero especificamente a la razon de ser, de la compuerta trasera tanto de uno como de otro, en el TAM es y sera para carga y descarga de elementos propios de la tripulacion, municion y acceso a parte de las baterias....Ahora la realidad que antes al momento de salir al campo, con carga completa no te entra ni un clavo por esa compuerta....Quizas el 2C este un poco mas aliviado pero su función seguirá siendo la misma. Las cosas que estan hechas con un fin y son modificadas siempre alteran sus prestaciones, para bien o para mal en algun punto, eso es constante. El limite es justamente eso, cuanto de ESTO estoy dispuesto a ceder para ESTO OTRO. Por supuesto respetando variables lógicas dentro de una plataforma como el TAM. Entonces deberemos pensar si es conveniente perder, por Ej algo de movilidad (35%) para resistir hasta impactos de, por decir algo ....90 mm CH o HEAT (ESTE EJEMPLO NO ES APLICABLE). Yo en lo particular perdería algo menos, para ganar algo mas....pero no perdamos de vista que el TAM no fue concebido para aguantar un 120, eso ya nos lleva a pensar en otro tanque. Al menos hasta que la tecnologia evolucione. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba