Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1392149" data-attributes="member: 966"><p>Releía este asunto de la temperatura de motor y recuerdo un mito que debió ser curado de raiz. El MTU no se planta por alta temperatura, se planta por falta de agua que no es lo mismo.</p><p></p><p>La bomba inyectora despliega un limitador de manera proporcional a la temperatura censada, cuando supera los valores previstos su accionamiento comienza a limitar la potencia entregada pero no se detiene.</p><p></p><p>En el lugar mas alto del grupo motopropulsor, bien pegado al tabique del recinto de combate (mi Dios... cuánto hace que no veo uno de cerca...) se encuentra el sensor de nivel de agua que se encuentra armado con dos boyas o censores de nivel, el accionamiento de la primera ocurre con menos 20 litros de agua en todo el sistema y se limita a encender un testigo rojo en el tablero de conductor, el accionamiento de la segunda ahí si, se detiene el motor por precaución.</p><p></p><p>No obstante, sea por esta razón u otra dentro del sistema de control y protección del grupo motopropulsor, existe siempre la posibilidad de inhibir las inhibiciones y hacer marchar el motor de prepo, esto es un último recurso a echarle mano cuando las papas queman y debemos utilizar todos los recursos disponibles claro está.</p><p></p><p>Me quedó esto en el tintero</p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1392149, member: 966"] Releía este asunto de la temperatura de motor y recuerdo un mito que debió ser curado de raiz. El MTU no se planta por alta temperatura, se planta por falta de agua que no es lo mismo. La bomba inyectora despliega un limitador de manera proporcional a la temperatura censada, cuando supera los valores previstos su accionamiento comienza a limitar la potencia entregada pero no se detiene. En el lugar mas alto del grupo motopropulsor, bien pegado al tabique del recinto de combate (mi Dios... cuánto hace que no veo uno de cerca...) se encuentra el sensor de nivel de agua que se encuentra armado con dos boyas o censores de nivel, el accionamiento de la primera ocurre con menos 20 litros de agua en todo el sistema y se limita a encender un testigo rojo en el tablero de conductor, el accionamiento de la segunda ahí si, se detiene el motor por precaución. No obstante, sea por esta razón u otra dentro del sistema de control y protección del grupo motopropulsor, existe siempre la posibilidad de inhibir las inhibiciones y hacer marchar el motor de prepo, esto es un último recurso a echarle mano cuando las papas queman y debemos utilizar todos los recursos disponibles claro está. Me quedó esto en el tintero saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba