Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1540081" data-attributes="member: 569"><p>la mecanica sigue siendo un elemento fundamental, en especial por el hecho que muchos motores dejaron de producirse y el tema de repuestos es muy importante...lo mismo ocurre para rodamientos, filtros, bobinados, etc....osea, vos podes tener un motor excelente de mecanica...pero sin repuestos, tiene la vida contada.</p><p></p><p></p><p>bueno, el concepto de los tanques, en gran medida, es poder enfrentarse a otro tanque...si no le das dicha capacidad, el tanque pierde su funcion de ser, para pasar a ser un simple elemento de apoyo...ahora bien, vos podes poner un lahat en otro medio mas economico, pero le sacas flexibilidad al TAM para enfrentarse a multiples tipos de blancos...lo ideal es lahat en tam "y en" otro medio mas economico.</p><p></p><p></p><p>el unico armamento que considero que se concibio defensivo, serian las minas...y hasta ahi!...osea, un medio se concesive para una mision...despues su empleo sea defensivo u ofensivo...desde mi punto de vista, el tam se diseño para ser usado bajos los conceptos de ruptura rapida del frente con ocurrio en el 67, en una region, donde no habia armas AT modernas en su moemnto.</p><p></p><p></p><p>desconozco...porque no es lo mismo el costo de adquisicion de un sistema de segunda mano (mas barato que un TAM2C) que su operatividad en el tiempo (que considero que sera mucho mas caro que el de un tam2c)...creo que se estudio la misma...aunque yo hubiese preferido una modernizacion al estilo RUAG.</p><p></p><p></p><p>hoy por hoy....y pensando para el mañana...soy mas proclive de tener formaciones blindadas de BMP-T y NAMER....y nada mas.</p><p>un abrazo titan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1540081, member: 569"] la mecanica sigue siendo un elemento fundamental, en especial por el hecho que muchos motores dejaron de producirse y el tema de repuestos es muy importante...lo mismo ocurre para rodamientos, filtros, bobinados, etc....osea, vos podes tener un motor excelente de mecanica...pero sin repuestos, tiene la vida contada. bueno, el concepto de los tanques, en gran medida, es poder enfrentarse a otro tanque...si no le das dicha capacidad, el tanque pierde su funcion de ser, para pasar a ser un simple elemento de apoyo...ahora bien, vos podes poner un lahat en otro medio mas economico, pero le sacas flexibilidad al TAM para enfrentarse a multiples tipos de blancos...lo ideal es lahat en tam "y en" otro medio mas economico. el unico armamento que considero que se concibio defensivo, serian las minas...y hasta ahi!...osea, un medio se concesive para una mision...despues su empleo sea defensivo u ofensivo...desde mi punto de vista, el tam se diseño para ser usado bajos los conceptos de ruptura rapida del frente con ocurrio en el 67, en una region, donde no habia armas AT modernas en su moemnto. desconozco...porque no es lo mismo el costo de adquisicion de un sistema de segunda mano (mas barato que un TAM2C) que su operatividad en el tiempo (que considero que sera mucho mas caro que el de un tam2c)...creo que se estudio la misma...aunque yo hubiese preferido una modernizacion al estilo RUAG. hoy por hoy....y pensando para el mañana...soy mas proclive de tener formaciones blindadas de BMP-T y NAMER....y nada mas. un abrazo titan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…