Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1556778" data-attributes="member: 966"><p>Yo no dije 80 por el tam</p><p>Lo dije por el reductor final que debe tener en la estantería desde esa época mas o menos</p><p>Veamos: yo entré en febrero del 79, a fines de ese año debe haber habido unos 10/20 vehículos terminados</p><p>En 1982 hay dos regimientos completos de tam que son movilizados al sur en abril/mayo, dos regimientos es hablar de unos 80 tanques, mas lo que habría listos en un galpón en Boulogne</p><p>En el 83 me voy por primera vez sin saber que volvería años después.</p><p>En el 88 creo fue que se equipó la segunda brigada, mas o menos, no recuerdo perolo que si sé es que los de la segunda brigada esperaron todos juntos en Boulogne, etiendo hubo una segunda tanda incorporada al servicio en esa época, por eso los números son 433... ó 435...</p><p>En el 98 nos tocan 2 tanques 435... y el resto todo 433... había una diferencia grande en estado, cantidad de tiros y otras yerbas entre el lote principal y estos dos tanques, estaban impecables pero... incompletos y los terminamos nosotros</p><p></p><p>Mirá toda la tinta que me hacés gastar porque no entendiste nada, al final tiene razón Dulce&Veloz</p><p>un abrazón</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1556778, member: 966"] Yo no dije 80 por el tam Lo dije por el reductor final que debe tener en la estantería desde esa época mas o menos Veamos: yo entré en febrero del 79, a fines de ese año debe haber habido unos 10/20 vehículos terminados En 1982 hay dos regimientos completos de tam que son movilizados al sur en abril/mayo, dos regimientos es hablar de unos 80 tanques, mas lo que habría listos en un galpón en Boulogne En el 83 me voy por primera vez sin saber que volvería años después. En el 88 creo fue que se equipó la segunda brigada, mas o menos, no recuerdo perolo que si sé es que los de la segunda brigada esperaron todos juntos en Boulogne, etiendo hubo una segunda tanda incorporada al servicio en esa época, por eso los números son 433... ó 435... En el 98 nos tocan 2 tanques 435... y el resto todo 433... había una diferencia grande en estado, cantidad de tiros y otras yerbas entre el lote principal y estos dos tanques, estaban impecables pero... incompletos y los terminamos nosotros Mirá toda la tinta que me hacés gastar porque no entendiste nada, al final tiene razón Dulce&Veloz un abrazón [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…