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<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1557208" data-attributes="member: 966"><p>Están cambiando filtros, a la izquierda de la pantalla señora, filtros de aire de combustión, al centro, filtros de caja de cambios, si no recuerdo mal son 8 de aire, dos de aceite, dos de combustible y limpieza de los filtros de láminas permanentes de aceite y combustible. Hacer un servicio de 120 horas lleva un buen tiempo, además hay que recorrer la válvula emisora de freno, revisar/cambiar las membranas de los dos pulmones de nitrógeno, preventivmanete las dos mangueras contractas de la refrigeración, servicio mantenimiento correctivo o preventivo de la bomba de achique del vano motor, compresión de los cilindros (se hace uno por uno obviamente) y recorrid de los sistemas de extinción de fuego. Cambio de aceite motor, caja y ventiladores, revisión de los turbos, comprobación de las presiones de caja para cada marcha adelante y cada marcha atrás, presión para el giro en redondo, limpieza de los micros de la caja o reemplazo, verificación del sensor de presión de freno (luces de stop), dewta werke (si está mal, estamos jodidos), comprobación de presión de bombeo de combustible, ventiladores en prueba y armonización de ventiladores en prueba, tercera contra voncertidor, dar vuelta los caños de freno de proa, revisar segmentos de freno, reemplazar fuelles de freno de mano y regular varillaje de freno de mano. Desarmar y engrasar pedalera.</p><p></p><p>Es lo que recierdo de memoria, seguro que me estoy olvid... claro, los mandos manuales a distancia de ventiladores y caja, desarmar la tortuga, sacar los cables, desarmarlos, limpiarlos con vapor, engrasar todo a presión y volver a armar, regular retardador de freno... hicimos eso con unos 120 tanques...</p><p></p><p>Cuando la Guerra, el 8 se comió solito el servicio de 60 horas de todos los vc que fueron movilizados al sur, hubo ganchos que han estado 3/4 días sin salir de las fosas... y después, para descansar, los mandaron arriba de los tanques en tren a Choele-Choel.... mamadera...</p><p></p><p>chau y gracias por hacerme acordar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1557208, member: 966"] Están cambiando filtros, a la izquierda de la pantalla señora, filtros de aire de combustión, al centro, filtros de caja de cambios, si no recuerdo mal son 8 de aire, dos de aceite, dos de combustible y limpieza de los filtros de láminas permanentes de aceite y combustible. Hacer un servicio de 120 horas lleva un buen tiempo, además hay que recorrer la válvula emisora de freno, revisar/cambiar las membranas de los dos pulmones de nitrógeno, preventivmanete las dos mangueras contractas de la refrigeración, servicio mantenimiento correctivo o preventivo de la bomba de achique del vano motor, compresión de los cilindros (se hace uno por uno obviamente) y recorrid de los sistemas de extinción de fuego. Cambio de aceite motor, caja y ventiladores, revisión de los turbos, comprobación de las presiones de caja para cada marcha adelante y cada marcha atrás, presión para el giro en redondo, limpieza de los micros de la caja o reemplazo, verificación del sensor de presión de freno (luces de stop), dewta werke (si está mal, estamos jodidos), comprobación de presión de bombeo de combustible, ventiladores en prueba y armonización de ventiladores en prueba, tercera contra voncertidor, dar vuelta los caños de freno de proa, revisar segmentos de freno, reemplazar fuelles de freno de mano y regular varillaje de freno de mano. Desarmar y engrasar pedalera. Es lo que recierdo de memoria, seguro que me estoy olvid... claro, los mandos manuales a distancia de ventiladores y caja, desarmar la tortuga, sacar los cables, desarmarlos, limpiarlos con vapor, engrasar todo a presión y volver a armar, regular retardador de freno... hicimos eso con unos 120 tanques... Cuando la Guerra, el 8 se comió solito el servicio de 60 horas de todos los vc que fueron movilizados al sur, hubo ganchos que han estado 3/4 días sin salir de las fosas... y después, para descansar, los mandaron arriba de los tanques en tren a Choele-Choel.... mamadera... chau y gracias por hacerme acordar [/QUOTE]
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