Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1708044" data-attributes="member: 966"><p>Fetivamente Don Derru, los indicadores de pre-calentamiento (precaldeo le llaman los muchachos) y la palanca número 11 son igualitos a los de rastrojo muy conocidos. No sé si en el utilitario funcionan igual pero acá, hay dos resistencias en serie con tres cilindros cada una de ella, de manera tal que si una no enciende puede estar seguro que al menos una de las resistencias se encuentra fuera de servicio.</p><p></p><p>La "palanquita" tiene dos posiciones con un zócalo de descanso al final de la primera etapa para favorecer su operación, al hacer girar la llave de contacto a la posición correcta, se habilita el precalentamiento y las bombas de combustible (dos bombas sobre un mismo eje y motor), palanca a la posición 1 y precalienta, la misma a la posición 2 y llama al burro de arranque, cuando éste haya hecho su trabajo y uno "suelta la palanquita", ésta vuelve por sí misma a la posición "cero".</p><p></p><p>Salute</p><p>(disimule mi saludo poco varonil...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1708044, member: 966"] Fetivamente Don Derru, los indicadores de pre-calentamiento (precaldeo le llaman los muchachos) y la palanca número 11 son igualitos a los de rastrojo muy conocidos. No sé si en el utilitario funcionan igual pero acá, hay dos resistencias en serie con tres cilindros cada una de ella, de manera tal que si una no enciende puede estar seguro que al menos una de las resistencias se encuentra fuera de servicio. La "palanquita" tiene dos posiciones con un zócalo de descanso al final de la primera etapa para favorecer su operación, al hacer girar la llave de contacto a la posición correcta, se habilita el precalentamiento y las bombas de combustible (dos bombas sobre un mismo eje y motor), palanca a la posición 1 y precalienta, la misma a la posición 2 y llama al burro de arranque, cuando éste haya hecho su trabajo y uno "suelta la palanquita", ésta vuelve por sí misma a la posición "cero". Salute (disimule mi saludo poco varonil...) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba