Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1832243" data-attributes="member: 13606"><p>yo que Clarin empezaria a poner un corrector automatico o algo asi, despues nos quejamos de los "EAmeo" ... <em>"Pero sirvem para algo, como para el entrenamiento, para que un tanguista sepa manejarlo”.</em> si el medio grafico mas vendido del pais escribe asi, que queda para la perrada...</p><p></p><p>y por si piensan que es la version de internet, naaaaaaaaaa... el sabado leia la version impresa, y los errores de ortografia y gramatica me hacian rechinar los dientes.</p><p></p><p>Yo le remarco a mis alumnos que REVISEN y LEAN LO QUE ESCRIBEN, porque sinó que queda para el otro que lee sus escritos :</p><p><em>"En el marco de una venta anual de armas promedio U$S 7.000 millones, para Israel los <u><strong>U$S 11 millones </strong></u>para reparar los TAM no son un negocio representativo. Pero el experto militar consultado señaló que éste igual “convierte a los argentinos en clientes”. Es una “forma de mantener lazos” opinó." (mas arriba en la misma nota :"recibido con sorpresa y burlas por los expertos y la prensa israelí. El total de la operación firmada por el ministro Agustín Rossi y el director de SIBAT, brigadier general retirado Michel Ben Baruch, tendrá un costo de <strong><u>US$ 111</u></strong> millones")</em></p><p></p><p>mas allá de la redacción, esta la informacion : <em><em>“convierte a los argentinos en clientes”., </em></em>con esto nos convertimos en clientes?<em>, </em></p><p>pero si esta misma mina Natasha es la que cubre todas las notas sobre defensa y sobre los Kfir habia dicho que eran<em> "veteranos de la guerra de Vietnam"</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1832243, member: 13606"] yo que Clarin empezaria a poner un corrector automatico o algo asi, despues nos quejamos de los "EAmeo" ... [I]"Pero sirvem para algo, como para el entrenamiento, para que un tanguista sepa manejarlo”.[/I] si el medio grafico mas vendido del pais escribe asi, que queda para la perrada... y por si piensan que es la version de internet, naaaaaaaaaa... el sabado leia la version impresa, y los errores de ortografia y gramatica me hacian rechinar los dientes. Yo le remarco a mis alumnos que REVISEN y LEAN LO QUE ESCRIBEN, porque sinó que queda para el otro que lee sus escritos : [I]"En el marco de una venta anual de armas promedio U$S 7.000 millones, para Israel los [U][B]U$S 11 millones [/B][/U]para reparar los TAM no son un negocio representativo. Pero el experto militar consultado señaló que éste igual “convierte a los argentinos en clientes”. Es una “forma de mantener lazos” opinó." (mas arriba en la misma nota :"recibido con sorpresa y burlas por los expertos y la prensa israelí. El total de la operación firmada por el ministro Agustín Rossi y el director de SIBAT, brigadier general retirado Michel Ben Baruch, tendrá un costo de [B][U]US$ 111[/U][/B] millones")[/I] mas allá de la redacción, esta la informacion : [I][I]“convierte a los argentinos en clientes”., [/I][/I]con esto nos convertimos en clientes?[I], [/I] pero si esta misma mina Natasha es la que cubre todas las notas sobre defensa y sobre los Kfir habia dicho que eran[I] "veteranos de la guerra de Vietnam"[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…