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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2026071" data-attributes="member: 15609"><p>No soy [USER=966]@njl56[/USER] pero lo dudo. Simplemente, no conozco ningún caso en el mundo.</p><p>Igualmente, no creo que afecte mucho. La presión actual del TAM es extremadamente baja (comparado con muchos otros tanques medios y pesados) por lo que incorporar algunas toneladas adicionales no debiera afectar mucho este aspecto. </p><p></p><p>Más preocupante debiera ser el tema de la suspensión y la distribución del peso. Me parece que la mayoría de los tanques que reciben mejoras del blindaje terminan necesitando ajustes en la suspensión o cambio de la misma.</p><p>Ya que la suspensión del TAM es esencialmente la misma del VCA, el Marder y los Leopard I, probablemente sólo necesite un ajuste y el mismo este previsto en este proyecto. De hecho, una de las cosas a estudiar en este prototipo son los ajustes que tendrá que recibir la suspensión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2026071, member: 15609"] No soy [USER=966]@njl56[/USER] pero lo dudo. Simplemente, no conozco ningún caso en el mundo. Igualmente, no creo que afecte mucho. La presión actual del TAM es extremadamente baja (comparado con muchos otros tanques medios y pesados) por lo que incorporar algunas toneladas adicionales no debiera afectar mucho este aspecto. Más preocupante debiera ser el tema de la suspensión y la distribución del peso. Me parece que la mayoría de los tanques que reciben mejoras del blindaje terminan necesitando ajustes en la suspensión o cambio de la misma. Ya que la suspensión del TAM es esencialmente la misma del VCA, el Marder y los Leopard I, probablemente sólo necesite un ajuste y el mismo este previsto en este proyecto. De hecho, una de las cosas a estudiar en este prototipo son los ajustes que tendrá que recibir la suspensión. [/QUOTE]
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