Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2029518" data-attributes="member: 5614"><p>Quiero aclarar algo en el cual creo que me he equivocado en algo importante; yo he puesto que tiene blindaje reactivo ya que al tener ese blindaje vacío ese lugar iba ocupado con material reactivo; el problema radica que si realmente fuese asi el tanque seria una bomba del tiempo más aun cuando no estamos en combate como si están los Merkava en Israel; pero a su vez siendo estudioso en la guerra de oriente, una gran causa de bajas de soldados de infantería es la explosión del material reactivo del tanque en ciudad; por algo las ultimas versiones usan otro tipo de blindaje modular que es secreto militar. Yo por olvidadizo no he prestado atención en la palabra IP que es protección balistica mejorada tipo Iron Wall que es otro sistema que rinde mucho mejor al tanque, obviamente que muchos van a decir que es inferior a la versión alemana etc etc etc pero tengan en cuenta una cosa; el TAM es muy difícil que entre en combate y más aun en una guerra asimétrica como pueden entrar los miembros de la OTAN o Israel, Rusia. Por ende creo que este tipo de modernización es muy biena si es que se hace. Pido disculpas por no prestar atención; más aun cuando ya el día anterior de su presentación estaba explicado su blindaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2029518, member: 5614"] Quiero aclarar algo en el cual creo que me he equivocado en algo importante; yo he puesto que tiene blindaje reactivo ya que al tener ese blindaje vacío ese lugar iba ocupado con material reactivo; el problema radica que si realmente fuese asi el tanque seria una bomba del tiempo más aun cuando no estamos en combate como si están los Merkava en Israel; pero a su vez siendo estudioso en la guerra de oriente, una gran causa de bajas de soldados de infantería es la explosión del material reactivo del tanque en ciudad; por algo las ultimas versiones usan otro tipo de blindaje modular que es secreto militar. Yo por olvidadizo no he prestado atención en la palabra IP que es protección balistica mejorada tipo Iron Wall que es otro sistema que rinde mucho mejor al tanque, obviamente que muchos van a decir que es inferior a la versión alemana etc etc etc pero tengan en cuenta una cosa; el TAM es muy difícil que entre en combate y más aun en una guerra asimétrica como pueden entrar los miembros de la OTAN o Israel, Rusia. Por ende creo que este tipo de modernización es muy biena si es que se hace. Pido disculpas por no prestar atención; más aun cuando ya el día anterior de su presentación estaba explicado su blindaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…